Cancelan gira de la banda de Megadeth porque su vocalista tiene cáncer 

Junio 17, 2019 - 03:31 p. m. 2019-06-17 Por:
Redacción de El País
David Mustaine, vocalista de la banda de trash metal 'Megadeth'

En el 2003 David Mustaine, vocalista de la banda de trash metal 'Megadeth', también tuvo problemas de salud por una herida en uno de sus brazos.

Foto: Agencia EFE

El vocalista de Megadeth, David Mustaine, anunció este lunes a través de Facebook que la mayoría de las presentaciones de la gira de este año deberán ser cancelados, mientras recibe tratamiento médico por un cáncer de garganta que le fue diagnosticado.

Mustaine, de 57 años, aseguró que el plan de acción de los profesionales de la salud ya inició y que tendría un 90 % de efectividad.

Explicó que uno de los pocos eventos a los que asistirá la banda de trash metal integrada él, David Ellefson, Kiko Loureiro y Dirk Verbeuren, es Megacruise, en el mes de octubre. Por ahora, trabajarán en el próximo álbum de estudio que se llamará 'Dystopia'.

Lea además: 'Outburst', la banda que demuestra que Cali suena a rock alternativo

El músico californiano, que hizo parte de la reconocida agrupación Metallica y de la que fue expulsado por excesos de alcohol y drogas, formó Megadeth en 1983.

Hoy en día es una de las bandas más emblemáticas del género, que ha vendido al menos 38 millones de discos en todo el mundo.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS