Un espectáculo de talla internacional: prográmese para el festival IPC Danza con Colombia

Un espectáculo de talla internacional: llega el festival IPC Danza con Colombia

Septiembre 21, 2018 - 04:57 p.m. Por:
Redacción de El País 
Festival IPC Danza con Colombia

El grupo Cidebol de Bolivia durante su participación del Festival IPC Danzan con Colombia.

Foto: Cortesía IPC

Del 24 al 29 de septiembre de este año Cali vivirá el 'XVI Festival IPC Danza con Colombia', con el cual el Instituto Popular de Cultura busca posicionar a la capital del Valle como un referente de desarrollo social y cultural.

El evento tendrá la participación de países como Bolivia, Chile, El Salvador, Ecuador y Panamá.

Cabe recordar que el Instituto Popular de Cultura, IPC, hace parte del Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklore y de las Artes Tradicionales, Cioff. 

Lea también: 'A puerta cerrada', la obra que se expone en el teatro Aescena

Para este festival habrá dos noches de gala. Una se realizará en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero el 27 de septiembre a partir de las 6:00 de la tarde, y la clausura será en el Bulevar del Río Cali a partir de las 5:00 de la tarde. 

También habrá desfiles  en la Universidad del Valle, Universidad Santiago de Cali, Escuela Nacional del Deporte y Colegio de Santa Librada.

"Este festival demuestra una vez más por qué IPC sigue estando más vivo que nunca, dejando en quienes nos conocen, nacionales e internacionales, una vez más, esa impronta Ipeciana que nace del corazón", afirmó María del Pilar Meza Díaz, directora general del Festival y del Instituto Popular de Cultura.

Estas son las delegaciones participantes:
Festival de Danza IPC
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad