En sus 482 años, Cali realizará una maratón de dibujo y un concierto con la Sinfónica de Siloé

En sus 482 años, Cali realizará una maratón de dibujo y un concierto con la Sinfónica de Siloé

Julio 25, 2018 - 09:48 a.m. Por:
Redacción de El País 
Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Siloé.

Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Siloé.

Especial para El País

Este miércoles, en el marco del cumpleaños 482 de Santiago de Cali, se realizará una maratón en la que toda la comunidad podrá hacerle un regalo a la ciudad a través de dibujos que elaboren y publiquen en sus redes sociales entre las 8:00 a.m. y 8:00 p.m. con el hashtag #CaliDibujaHistorias.

La iniciativa, por parte del Centro Cultural Colombo Americano, el Colectivo Cali se Dibuja y la Fundación Sidoc, está enmarcada en el cierre de la exposición: 'Siloé, un barrio con historias'.

Lea también: Así será el XXXIV encuentro de mujeres poetas del Museo Rayo en Roldanillo

Además, este jueves 26 de julio se realizará un concierto con la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Siloé a las 7:00 p.m. en el
Auditorio Earle Sherman, ubicado en la Calle 13N # 8N-45, barrio Granada. El concierto se denominará 'tocando sueños construimos una nueva historia'. 

Un total de 45 artistas, entre los 7 y 19 años, entonarán las notas de bandas sonoras como El Padrino y Piratas del Caribe, y también
deleitarán a los asistentes con canciones tan propias de la región como Cali Pachanguero, Mi Buenaventura, entre otras.

También, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Siloé estará acompañada por integrantes de la agrupación 'Tambores de Siloé'.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad