El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cultura

Artículo

El teatro, una apuesta alternativa para vivir la Feria de Cali 2012

Por primera vez la Red de Salas de Teatro de Cali ofrecerá funciones durante la Feria de Cali. La cita es este 27 de diciembre. Aquí la programación.

20 de diciembre de 2012 Por: Elpais.com.co / EFE

Por primera vez la Red de Salas de Teatro de Cali ofrecerá funciones durante la Feria de Cali. La cita es este 27 de diciembre. Aquí la programación.

La recién conformada Red de Salas de Teatro de Cali ofrecerá por primera vez una programación de diversas obras dramatúrgicas para quienes quieren una alternativa diferente a la rumba durante la Feria de Cali.Ocho salas de la ciudad han coordinado su programación para realizar, el próximo 27 de diciembre, una jornada denominada 'El teatro está de feria', que ofrecerá espacios de encuentro para la familia y amigos.Domus Teatro, La Máscara, Salamandra, La casa de los títeres, El telón, Colectivo Teatral Infinito, Teatro La Concha, Cali Teatro y la Sala de Teatro de Títeres Castillo Sol y Luna, hacen parte de esta red naciente que deleitará a los espectadores con sus puestas en escena. La Red de Salas de Teatro de Cali está liderada por el Proyecto Industrias Culturales –PRIC-, una iniciativa, que busca impulsar el desarrollo económico y social de la capital del Valle a través del fomento del talento creativo, el fortalecimiento de redes de instituciones culturales y alianzas empresariales de negocios. ProgramaciónColectivo Teatral Infinito Obra: Ay! días ChiquiHora: 8:00 p.m.Lugar: cra 28 # 5b-31 Barrio San FernandoEl TelónObra: Tigre y RatonaHora: 5:00 p.m.Lugar: cra 2ª #43-75 Barrio el LidoTeatro Casa de los TíteresObra: El Muchas Patas VoladorHora: 4:00 pmLugar: cra 9 #4 -55 Barrio San AntonioTeatro La ConchaObra: Lux In TenebrisHora: 10:00 p.m.Lugar; Calle 4 # 10-40 Barrio San AntonioTeatro SalamandraObra: Caperucita ColoráHora: 11:00 amLugar: Carrera 36 # 4 A-31 Barrio San Fernando Sala de Teatro de Títeres Castillo Sol y LunaObra: Un Amor Bien Chancho y las Aventuras de Juan sinmiedoHora: 11:30 amDomus TeatroObra: El sonero mayorHora: 7:00 pmLugar: Cra 25 # 2-72 Teatro La MáscaraObra: Las Criadas de Jean GenetHora: 8:00 pmLugar: cra 10 # 3-40 Barrio San Antonio

AHORA EN Cultura