Abierta convocatoria para el Festival Corto Circuito

Febrero 26, 2016 - 12:00 a. m. 2016-02-26 Por:
Elpaís.com.co
Abierta convocatoria para el Festival Corto Circuito

Los trabajos seleccionados serán presentados en la segunda edición de Corto Circuito, el Festival de Cortos Latinos de Nueva York en Cali.

Hasta el 30 de marzo estará abierta la convocatoria del Festival Corto Circuito, el festival de cortometrajes latinos organizado por el Centro Rey Juan Carlos I de España de NYU, la programadora Diana Vargas en asocio con IPB Comunicaciones y Quijote Comunicación Estratégica.

Los trabajos seleccionados serán presentados en la segunda edición de Corto Circuito, el Festival de Cortos Latinos de Nueva York en Cali, que se llevará a cabo del 1 al 4 de junio de 2016, en la Cinemateca La Tertulia.

Un dinámico programa, con una selección de cortometrajes de Latinoamérica, España y EE.UU., y con algunos de los filmes premiados en los festivales más importantes del mundo, presentados en la última versión del festival en Nueva York 2015.

Tres de los trabajos de los realizadores vallecaucanos y del área del Pacífico, que sean seleccionados, tendrán la oportunidad de estar en la edición 13 de Corto Circuito en la ciudad de Nueva York, en el mes de octubre del presente año.

Usted puede inscribir su filme en este enlace

 

Instrucciones:

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS