Conozca las confesiones más recientes de Bruce Jenner

Mayo 21, 2015 - 12:00 a. m. 2015-05-21 Por:
Redacción de El País
Conozca las confesiones más recientes de Bruce Jenner

Bruce Jenner, padrastro de las Kardashian.

El padrastro de las Kardashian, aún no sabe si le gustan las mujeres o los hombres. Conozca las confesiones más recientes del exatleta olímpico estadounidense.

Cada día se conocen más detalles de la decisión del exatleta olímpico y padrastro del clan Kardashian, Bruce Jenner, de convertirse en mujer. Conozca las cinco confesiones más recientes. 

Bruce confiesa que ha usado vestidos de Kim Kardashian

Kim se mostró como la hija que más apoya a Bruce durante la entrega del especial de ‘Keeping Up with the Kardashians: about Bruce’. En una escena los televidentes vieron cómo Kim lo ayuda a escoger ropa femenina.  “¿Has copiado mi estilo?”, le pregunta ella a Bruce, quien confesó que ha utilizado al menos uno de sus outfits. Kim quedó en shock, pero aún así, siguió ayudándolo a elegir. A través de  Twitter,Kim expresó: “Lo respeto mucho por  sincerarse  y ser  honesto“.

Bruce, orgulloso de sus uñas pintadas

En una de las escenas del especal, el ex atleta olímpico le muestra a su hijastra Kim las uñas de sus pies pintadas de color rosa y orgulloso comenta que él se las pinta solo. “Tus pies son más femeninos de lo que hubiera podido imaginar”, fue la respuesta de Kim Kardashian.

En una entrevista que le dio a ‘Access Hollywood’, Kim aseguró que Jenner se ve muy natural en su nueva faceta:  “Bruce está muy, muy bella”, además confesó que la primera vez que lo vio luciendo un vestido de mujer, no fue fácil: “Simplemente miré hacia abajo y corrí al interior de la casa. Recuerdo que estaba temblando”. 

En unos meses “Bruce” será reemplazado por su nueva identidad femenina

Presionado por Khloé Kardashian, Bruce Jenner dice que entre cinco y seis meses ‘Bruce’ desaparecerá y su nueva identidad femenina  lo reemplazará. Ya comenzó a adentrarse en una transición que lo llevará de verse y sentirse como un hombre y una mujer, al mismo tiempo. Si bien la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ planea hacer algunos cambios visibles en su apariencia, hasta el momento no tiene la intención de realizarse una cirugía de reasignación de sexo.

Kendall pensaba que Bruce tenía un amorío

La modelo Kendall Jenner, hija biológica de Bruce,  comentó que al encontrar   maquillaje entre las cosas de su padre, pensaba que este tenía una aventura amorosa y que le era infiel a su madre,  Kris Jenner. No quería que su  familia se desintegrara, así que  nunca dijo nada al respecto. Kendall se ha mostrado comprensiva con Bruce y se  encargó de compartir con sus fans una imagen  a través de Instagram, con un sentido mensaje en el que Bruce le explica que el amor nunca se irá: “Aquí estás. Finalmente en tu pequeña cama. Lo lograste. Todo lo que tienes que hacer ahora es crecer”.

Las hermanas sabían que se vestía de mujer, pues en ocasiones lo descubrieron

Aunque Khloé revela que sabía que Bruce se vestía de mujer, dice que nunca imaginó que haría la transición completa a una mujer. Por su parte, Kendall dijo que Bruce acostumbraba vestirse con prendas femeninas muy temprano en la mañana, y al encontrarlo en la cocina ella se regresaba silenciosamente a su cuarto para no tener que  hablar sobre el tema.

“Esta noche compartimos parte del viaje que hemos tenido para ayudar a otras personas en situaciones similares, o al menos para hacer del mundo un lugar menos condenatorio. Todos somos hijos de Dios y tenemos una historia. Trabajemos juntos para ser amables”, Kourtney Kardashian A través de Instagram.

 

VER COMENTARIOS