¿Cómo le explicó Ricky Martin a sus hijos el motivo por el que tienen dos papás?

Escuchar este artículo

¿Cómo le explicó Ricky Martin a sus hijos el motivo por el que tienen dos papás?

Enero 16, 2018 - 05:05 p. m. Por:
Redacción de El País
Ricky Martin (d) y su pareja, Jwan Yosef

Ricky Martin (d) y su pareja, Jwan Yosef

EFE

En una entrevista que el cantante Ricky Martin concedió para la revista norteamericana especializada en temas relacionados con estilo de vida, moda y entretenimiento de la comunidad Lgtbi, 'Out Magazine' manifestó cómo es la relación con sus hijos, los pequeños Matteo y Valentino, de 9 años.

El boricua habló de la forma en la que abordó el tema de su homosexualidad con ellos y de los motivos por los que tienen dos padres.

En sus palabras, los interrogantes que tienen Matteo y Valentino han  sido aclarados de una forma honesta y amorosa: "Mis hijos me preguntan acerca de tener dos papás y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad. Quiero que la gente mire a mi familia y diga no hay nada malo al respecto", dijo Martin para Out Magazine.

El latino además aclaró que no tiene ningún problema al exponer a sus hijos a los medios. Así ha sido desde su nacimiento que se dio a través del alquiler de un vientre.

En su cuenta oficial de Instagram, compartió la portada de la revista en donde se encuentra la entrevista completa.

"Mucha gente me dice, tus hijos salen en la portada de las revistas y bla, bla, bla. Yo solamente respondo, sí, porque quiero normalizar esto, quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga no hay nada malo al respecto. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos", agregó.

El cantante puertorriqueño hace poco se casó en secreto de los medios, con su pareja Jwan Josef, un artista sueco-sirio, y desde que hizo pública su orientación sexual ha sido defensor de los derechos de la comunidad Lgbti en todo el mundo.

En sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram el cantante siempre comparte imágenes de su familia.

Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef 🎆 🎊🎉☀️🎈

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Mi hijo y su fotografía.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS