Comida ligera, tres opciones que deleitarán su paladar

Comida ligera, tres opciones que deleitarán su paladar

Mayo 28, 2019 - 07:18 a.m. Por:
Elpais.com.co

La llamada “Sucursal del Cielo” brinda a cientos de viajeros la experiencia de vivir momentos únicos, pues desde que pisan la ciudad, son impregnados de rumba, sabor y alegría que florece en cada rincón de la capital.

Sumado a esto, los visitantes tienen diversas opciones de destinos turísticos que exaltan las tradiciones y paisajes icónicos de esta bella región. Cali, se caracteriza por contar con diferentes sitios gastronómicos, artísticos y de entretenimiento para que disfruten al máximo la experiencia de viaje.

La capital vallecaucana tiene una amplia oferta de restaurantes que brinda a los comensales servicio de alta calidad. Entre ellos, se destacan los restaurantes Pizza al paso, Burger Stack y 160 F Burger House. El primero ofrece un extenso menú italiano; el segundo y tercero, se caracterizan por sus majestuosas e imponentes hamburguesas. Son tres opciones que puede tener en cuenta cuando planee su próximo destino. Recuerde que contará con un descuento si paga con VISA los martes.

Pizza al paso

Pizza al paso

Pizza Al Paso

Desde hace 22 años, el restaurante ha cumplido con altos estándares de calidad, brindando un servicio totalmente personalizado. Es un lugar que presenta diferentes platos italianos a muy buen costo.

Por ser un restaurante polifacético, ha tenido una gran aceptación entre propios y visitantes; tanto así que celebrar las fechas especiales en este lugar se ha vuelto la mejor opción para disfrutar de una noche inigualable. La música en vivo, los deliciosos platos y el ambiente bohemio engloban la experiencia que ‘Pizza al Paso’ tiene para ofrecer al homenajeado.

“Tenemos show, música en vivo, teatro y circo los fines de semana para que nuestros visitantes pasen un momento agradable mientras se deleitan de nuestros exquisitos platos”, comenta Carolina Franco, community management del restaurante.

Uno de los platos más apetecidos del lugar es el Calzone, una receta original italiana elaborada de forma similar a la pizza pero completamente cerrado por una masa. El plus de esta receta es que los comensales pueden dejar volar su imaginación eligiendo tres de los ingredientes que mas les gusten.

“Si la pizza no es su preferida, podemos recomendar el plato ‘Oso Poderoso’, unas costillas New Orleans bañadas en finas hierbas”, comenta Carolina Franco.

También, se destaca por su servicio de alta calidad y la variada carta de postres, especial para terminar de endulzar el día. ‘Para No Olvidar’ y ‘Algo Contigo’, son algunos de ellos.

Los martes además de disfrutar de 2X1 en lasaña, podrá llevarse 30% de descuento adicional en la carta de alimentos y bebidas no alcohólicas.

Dirección: Carrera 2 Oeste #2 - 55 - Peñon (Cali)
Horario: 12:00 a.m. a 10:00 p.m
Teléfono: (2) 893 33 11

Burger Stack

Buguer

Burger Stack

Llevar la comida rápida a un concepto diferente es lo que plantea este restaurante en su menú, ¿pero cómo lograrlo?. Burger Stack presenta a sus comensales una variedad de hamburguesas artesanales con más sabor y autenticidad en cada uno de sus ingredientes.

Entre sus platos encuentran la Blue Mike, una hamburguesa cubierta con tocineta caramelizada, salsa de queso azul, 200 gr de Carne 100% Angus, cebolla morada y pan artesanal que puede ser acompañada de papas rústicas o las tradicionales francesas.

La comparación entre costo-beneficio se ve reflejada en los productos, pues cada ingrediente es escogido rigurosamente para llevar al paladar del corresponsal la mejor experiencia y calidad en sabores. Pero la excelencia no queda ahí, la carne también tiene su caracterización e importancia; pues Burger Stack cuenta con el sello de CERTIFIED ANGUS BEEF® que comprueba la calidad y tipo de proteína que ofrecen en sus platos.

Esta hamburguesería cuenta con más de diecisiete mil seguidores en plataformas digitales posicionándose así entre las favoritas de los vallecaucanos. Instagram y Facebook son las herramientas que utilizan para posicionar su marca y dar a conocer cada vez más sus productos. Además de los combos, los martes ofrecen el 30% de descuento en la carta de alimentos y bebidas no alcohólicas pagando con VISA.

Dirección: Carrera 2 Oeste #1 - 69 - Peñon (Cali)
Horario: 12:00 a.m. a 11:00 p.m
Teléfono: (2) 379 77 36

160 F Burger House

Burguer

Burger House

Ambiente, sabor y color, son las tres características que enaltecen el buen nombre de este restaurante. Con casi tres años en el mercado, 160 F Burger House se ha posicionado entre las hamburgueserías más prestigiosas de Cali.

“Estás encontrando un sitio muy bonito y a precios asequibles”, asegura David Racines, propietario de la marca. El restaurante cuenta con el espacio adecuado para celebrar ocasiones especiales como cumpleaños y aniversarios. Además, el personal está altamente calificado en servicio al cliente para brindarle al comensal la mejor experiencia y atención posible.

La variada carta de entradas, platos fuertes, bebidas y postres permite al visitante disfrutar de diferentes opciones gastronómicas en compañía de lo mejor del Dancehall. Además, si el comensal lo desea, puede pedir la hamburguesa en combo por un incremento de 6.500 pesos, esto incluiría papas y bebida.

“Tenemos la verdadera hamburguesa artesanal al mejor precio” dice David Racines quien además asegura que “una de las esencias de nosotros es que tenemos dos tipos de carnes. La primera (de la casa) está elaborada con res, un toque de pimienta ahumada y hierbabuena; y la segunda, es el famoso corte Angus”.

Una de las preferidas de la casa es la famosa 360°F compuesta por carne de la casa 100% res con un toque de hierbabuena y pimienta ahumada, tocineta, dip de queso, crema de pimentón caramelizado, clásico chimichurri argentino, queso cheddar, pan campesino con hierbas italianas, vegetales frescos (lechuga, tomate y cebolla) y salsa de la casa BBQ de maracuyá y ajo.

Pero lo mejor no termina acá. De lunes a jueves el restaurante ofrece su hamburguesa del día más limonada o té por 13.000 pesos. Además, si asistes los martes, podrás recibir el 30% de descuento en la carta de alimentos y bebidas no alcohólicas.

Dirección: Sede norte Calle 44n #3e - 181 y sede sur calle 9na #65 - 14 (Cali)
Horario: Jueves a sábado de 6:00 p.m. a 1:00 a.m. y de domingo a miércoles de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.
Teléfono: 3183349073

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad