Nicky Jam y Angélica Cruz, un amor de 18 meses

Nicky Jam y Angélica Cruz, un amor de 18 meses

Agosto 27, 2018 - 11:45 p.m. Por:
Redacción de El País
Nicky Jam Angélica Cruz

Esta es una de las pocas fotografías que se conocen de la expareja de esposos. Se cree que fue tomada el día de la boda que se celebró en Medellín.

Cortesía para El País

Exactamente 18 meses fue el tiempo que duró el matrimonio entre el reconocido reguetonero puertorriqueño Nicky Jam y su esposa, la colombiana Angélica Cruz, así lo informó la cadena Telemundo.

La noticia del divorcio de esta pareja, que no tiene hijos, tomó por sorpresa a más de un seguidor del interprete de ‘Travesuras’, pues la relación durante el tiempo que estuvieron juntos se vio sólida y estuvo alejada de cualquier tipo de escándalo.

Sin embargo, se conoció que Nicky Jam fue el que pidió el divorcio en una corte de Florida, Estados Unidos, y la resolución, emitida el pasado 21 de agosto, señala “diferencias irrenconciliables“, según el reporte del programa Suelta la Sopa, que también dio a conocer la noticia.

“En este documento dicen que no tienen hijos y que el motivo de la separación son diferencias irreconciliables. Hablan de su acuerdo de divorcio y afirman que llegaron a un acuerdo días antes de que fuera ratificada frente al juez”, señalaron los presentadores del programa.

El acuerdo de divorcio, un documento de 16 hojas, no fue divulgado por razones de seguridad, sin embargo se realizó la respectiva repartición de bienes, entre los que se cuenta la casa que la pareja adquirió en Miami.

Según información revelada por el programa El Gordo y la Flaca, aquella vivienda tendría un valor de US$ 2'249.000, lo que indicaría que Angélica Cruz se quedaría con una cifra aproximada de US$ 1'124.500, lo que en moneda colombiana equivale a más de 3300 millones de pesos.
A este dinero habría que sumarle otra cantidad que debe pagar Nicky Jam por la manutención de la mujer, cuyo valor se desconoce.

Hace varios meses se hablaba de la posible separación debido a que el artista aparecía solo o con amigos en sus publicaciones de redes sociales, rumores que tomaron fuerza por la venta de la casa en la que vivían.

Lea también: 'El cuento de hadas de Nicky Jam y Angélica Cruz terminó en divorcio'.

Se dice que la pareja se conoció en 2016 por medio de internet y fue el cantante quien decidió contactar a la modelo después de verla en diferentes fotografías que ella subía a sus redes sociales.

Sobre Angélica solo se conoció que es modelo, y cuando se le preguntaba sobre su relación con Nicky Jam prefería no declarar a la prensa y se limitaba a sonreír.

La pareja contrajo matrimonio civil el 24 de enero de 2017, en Miami, y después en una gran fiesta se casaron el 3 de febrero del año pasado en Medellín, una boda que recibió toda la atención del mundo del espectáculo debido a que asistieron artistas como el actor Vin Diesel, protagonista de la saga Rápido y Furioso; la agrupación Gente de Zona y el artista colombiano J Balvin, quien fue elegido como el padrino.

Nicky Jam Angélica Cruz

La pareja era muy reservada en torno a su vida privada y por ello son pocas las fotos o videos en los que se les podía ver juntos.

Archivo de El País

De acuerdo con medios de comunicación especializados en entretenimiento, en la tarjeta de invitación a la boda se exigió que los hombres vistieran de traje y corbata negra.

Incluso, Vin Diesel, que llegó a la capital de Antioquia en un avión privado, en un video que publicó por aquellos días manifestó sentirse “nervioso” porque era la celebración más hermosa que había visto. Además, fueron muy pocas las fotos que se conocieron de la boda porque los recién casados le pidieron a los invitados no tomar fotografías durante la celebración y no llevar celulares.

El lugar elegido para la fiesta fue el lujoso centro de eventos Zona E, ubicado en el sector de Llanogrande. Allí, Nicky Jam y la modelo Angélica Cruz se juraron amor eterno, promesa que no se cumplió.

Como si fuera poco, el medio argentino Infobae, expresó que la policía en Antioquia alistó un acompañamiento especial para el cantante y todos sus invitados, el cual incluyó un fuerte esquema de seguridad, y con tres días de anticipación un contingente de hombres de la fuerza pública se situó cerca de las zonas donde se dio el evento.

Finalmente, sobre la boda se conoció que fue el diseñador colombiano Andrés Pajón el encargado de realizar los dos vestidos de novia que utilizó la expareja del intérprete de ‘El amante’. Angélica utilizó un vestido para la ceremonia y otro para la recepción. Pajón, quien estudió diseño de moda en la Colegiatura Colombiana de Medellín, también vistió a Nicky Jam.

Padre de cuatro hijos

Nicky Jam trata de mantener la privacidad de su familia a toda costa, por lo que en pocas oportunidades publica videos o fotos de su círculo íntimo, sin embargo, como todo orgulloso papá, que enamorado ante los encantos de sus pequeños, no se queda con la exclusiva cuando de una ocasión especial se trata.

El intérprete de ‘Hasta el amanecer’, es padre de tres niñas y un niño, según reseñó People en Español. Los hijos del artista, responden a los nombres de Yarimar, Alyssa, Joe Martin y Luciana.

El año pasado cuando su hija mayor, Alyssa, cumplió 15 años, el cantante compartió sus sentimientos a través de las redes sociales. Al pie de la foto escribió: “Hoy Alyssa cumple 15. Las lágrimas, no paran, ya no es una niña. Ahora es cuando más la tengo que cuidar, se ve tan hermosa con sus amigas. Nada vale más que este momento, ni mi álbum, ni la película, ni los premios, solo este momento, te amo Alyssa”.

Sobre su separación Nicky Jam no ha dicho una palabra.

Compró una mansión

Hace pocos días se conoció que el reguetonero estadounidense Nicky Jam, de padre puertorriqueño y madre dominicana, compró por 3,4 millones de dólares una lujosa vivienda ubicada en la exclusiva comunidad privada de Palm Island, en Miami Beach.

La mansión, de dos plantas, amplios ventanales y estructura moderna y elegante, tiene una extensión de 336 metros cuadrados y dispone de 5 dormitorios, 5 baños y una piscina. Es una vivienda con un cuidado jardín con palmeras diseñada por la compañía Sabal Development, que se especializa en lujosas casas personalizadas en el sur de Florida.

En la cocina, con suelo de tablas de bambú, abierta e integrada en el comedor, destaca una larga mesa de preparación hecha de granito claro.

Nicky Jam Angélica Cruz

La lujosa vivienda está ubicada en la exclusiva comunidad privada de Palm Island, en Miami Beach.

Cortesía para El País

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad