Carolina Soto: el nacimiento de su hija y el cumpleaños póstumo de su hermanita, el mismo día

Carolina Soto: el nacimiento de su hija y el cumpleaños póstumo de su hermanita, el mismo día

Agosto 24, 2018 - 11:05 a.m. Por:
Redacción de El País
Carolina Soto

Carolina Soto se toma una foto junto a su hija Violetta, recién nacida.

Instagram.

La modelo y presentadora caleña Carolina Soto celebró este jueves el nacimiento de su segunda hija, Violetta, el mismo día que cumpliría 14 años de edad su hermanita Sofía El Khoury, quien falleció en el 2015. 

Soto compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aún se le ve en el hospital, tras el parto, abrazando a la pequeña Violetta.

En la publicación, la presentadora celebra la vida de su segunda hija y califica como una "Diosidencia" que su nacimiento se de el mismo día que el de su hermana Sofía.

"Hoy esta de fiesta el cielo y la tierra. Hoy 23 de agosto es un día tan especial para nuestra familia. Celebramos tu llegada Violetta y tu cumpleaños Sofi hermanita. Para mi es una Diosidencia, son 365 días en el año y Dios, la vida, tú, y mi angelito del cielo escogieron este mismo día para tu llegada", se lee en las primeras líneas de la publicación.

Lea también: 'Su embarazo, matrimonio y nuevo rol en la tv: las revelaciones de Carolina Soto'.

Sofía El Khoury, hermana menor de Soto, también nacida en Cali, falleció en el 2015 en Turquía, tras sufrir un accidente en una piscina del Hotel Hilton Dalaman Resort.

Ahora, a la familia conformada por Soto, su esposo Germán González, y su primer hijo, Valentino, llega la pequeña Violetta.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad