Carlos Vives y Yatra serán la cuota colombiana en el Uefa Champions Festival

Carlos Vives y Yatra serán la cuota colombiana en el Uefa Champions Festival

Mayo 16, 2019 - 04:00 p.m. Por:
Colprensa
Carlos Vives, cantante colombiano

Carlos Vives se presentará durante el cierre el día sábado 1 de junio.

Foto: Agencia EFE

El artista samario Carlos Vives anunció este miércoles que estará junto a Barack Obama, Ken Segall, Aric Dromi y 60 líderes más, en el congreso empresarial Exma 2019, que se realiza en Bogotá entre el 27 y 28 de mayo. Allí presentará la una charla 'El rock de mi pueblo', que narra su carrera.

Además, Vives se presentará en el Uefa Champions Festival, que tendrá lugar en Madrid, previo al partido de la final del campeonato europeo el próximo 1 de junio y donde también participará Sebastián Yatra.

Ambos eventos son catalogados como importantes plataformas.

Exma es considerado el escenario de la revolución en el mundo de los negocios y trae las tendencias y herramientas de mercadeo de mayor interés a más de 25 mil asistentes anuales, en nueve países.

Mientras que el festival de este año ha dado especial importancia a la participación de artistas latinos. El evento estará abierto para todo el público y ofrecerá diversas presentaciones musicales durante cuatro días.

Las actuaciones principales estarán a cargo de Yatra, el día jueves 30 de mayo; del popular dúo de dance electrónica Dimitri Vegas & Like Mike, el viernes 31 de mayo; y de Now United, grupo internacional de pop creador de la nueva canción de la marca Pepsi.

Carlos Vives se presentará durante el cierre el día sábado 1 de junio.

Lea además: ¿Cómo le fue a Maluma con Jimmy Fallon?, reviva su charla aquí

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad