Carlos Vives se alista para su gira internacional 'Como le gusta a mi Pueblo'

Escuchar este artículo

Carlos Vives se alista para su gira internacional 'Como le gusta a mi Pueblo'

Julio 03, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co ?Colprensa
Carlos Vives se alista para su gira internacional 'Como le gusta a mi Pueblo'

Carlos Vives iniciará su gira 'Como le gusta a mi pueblo' el próximo 6 de julio en San Juan de Puerto Rico. Del 12 al 28 de julio el artista samario visitará 9 diferentes escenarios de Estados Unidos.

Del 12 al 28 de julio el artista samario estará en diversos escenarios de EE.UU. como Orlando, Miami, Atlanta, Boston, Newark, Washington, Los Ángeles y Houston.

En nueve ciudades de Estados Unidos comenzará la gira internacional 'Como le gusta a mi pueblo', del artista samario Carlos Vives, que antes tendrá una primera parada en San Juan de Puerto Rico. Todo esto gracias a la excelente acogida que ha logrado con 'Corazón profundo', su nuevo material discográfico. En las últimas dos semanas, Vives ha estado ocupado ensayando y preparando Bogotá su próxima gira.El primer escenario de 'Como le gusta a mi pueblo' será el afamado Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, el próximo sábado 6 de julio. Luego de cautivar a los boricuas Vives se trasladará a Estados Unidos donde se presentará el 12 de julio en Orlando, el 13 en Miami, el 17 en Atlanta, el 19 en Boston, el 20 en Newark, el 24 en Washington, el 27 en Los Ángeles y el 28 de julio culminará su tour por norteamérica en Houston.A medida que la expectativa crece a cerca del lanzamiento de esta gira, Vives ha hecho que esto sea un punto para mantener diversos aspectos del tour en secreto incluso a los más cercanos a él para fomentar el elemento sorpresa. Además de su reconocida banda, La Provincia, el cantante samario contará también con un equipo de más de 30 técnicos y logísticos, para que más de 45,000 puedan disfrutar del espectáculo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad