Cancelan 'Noche de Comedia' en Cali por incapacidad médica de Ricardo Quevedo

Escuchar este artículo

Cancelan 'Noche de Comedia' en Cali por incapacidad médica de Ricardo Quevedo

Julio 03, 2018 - 06:24 p. m. Por:
Redacción de El País 
Ricardo Quevedo, humorista

Ricardo Quevedo, humorista

Instagram

El evento 'Noche de Comedia X3' programado en Cali para el próximo sábado 7 de julio en el Teatro Calima, fue cancelado por la productora encargada 'Ahora les Presentamos', debido a una incapacidad médica del humorista Ricardo Quevedo.

La productora explicó que durante la estadía de Quevedo en Argentina para las grabaciones del programa ‘La Culpa es de Llorente’ del canal ‘Comedy Central’, "el humorista  tuvo una caída que le generó un esguince de tobillo, lo que le obligó a desplazarse con muletas y a guardar una incapacidad de una a dos semanas. Posteriormente sufrió una segunda caída que le originó una fractura a la altura del hombro, lo cual hace que deba ser sometido a una intervención quirúrgica que le amplía la incapacidad por un tiempo no definido aún".

Devolución del dinero

Tenga en cuenta las siguientes consideraciones:

El boleto debe de estar en perfecto estado, sin tachones, enmendaduras o cualquier tipo de alteración de su información.

En caso que sea una compra online y el cliente no haya reclamado los boletos físicos deberá presentar la impresión de la orden enviada al mail registrado en el momento de la compra, esta orden se validará y al confirmar la no impresión de los boletos se procederá a la devolución.

Para más información al respecto favor comunicarse al 661 11 11 de Colboletos o vía internet en http://colboletos.com/home/devoluciones/.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad