Cali Exposhow, listo para vestir de moda a la 'Sucursal' con su nueva apuesta

Cali Exposhow, listo para vestir de moda a la 'Sucursal' con su nueva apuesta

Septiembre 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Cali Exposhow, listo para vestir de moda a la 'Sucursal' con su nueva apuesta

Pasarelas, concursos, exhibiciones y cenas serán algunos de los eventos que conforman la programación del Cali Exposhow.

En la Sociedad de Mejoras Públicas de Cali se realizó el lanzamiento del Cali Exposhow que se tomará la ciudad del 28 al 30 de septiembre.

Después de siete años, el Cali Exposhow regresa a Cali  con una propuesta que busca integrar la moda con la cultura, la gastronomía y la música, destacando el talento colombiano y el trabajo de los nuevos creadores. 

Serán tres días intensos donde los  barrios Granada, El Peñon, Ciudad Jardín y San Antonio, y  los centros comerciales Centenario,  Pacific Mall y Palmas Mall serán los epicentros de este evento que llega a su décimo sexta edición y que este año le apuesta a un formato descentralizado que busca acercar a la gente a vivir la experiencia y beneficiar a los diferentes comerciantes de la ciudad.

Lea también: Detalles de lo que será el Cali Exposhow 2016

La diseñadora Isabel Caviedes, quien en su colección está trabajando de la mano de bordadoras de ocho municipios del norte del Valle del Cauca, dice que se siente encantada con el nuevo formato de este evento, porque “es una apuesta ganadora que permite que muchos caleños, que antes no podían acceder al Cali Exposhow por cuestiones de tiempo o de distancia ahora pueden  vivir de primera mano esta feria, lo cual multiplicará el público que es lo que buscamos todos”.  

La pasarela inaugural SP Pro está a cargo de Silvia Tcherassi el miércoles 28 de septiembre en la Antigua  Estación del Ferrocarril,  obra que hace parte de la renovación urbana de Cali. 

En el Diamante de Softbol, uno de los escenarios deportivos más imponentes que dejaron los Juegos Mundiales realizados en 2013,  se presentarán las propuestas de: Beatriz Camacho, Bettina Spitz, Judy Hazbún, Jorge Duque, Carolina Ronderos, Ana Lucía Bermúdez, Carolina Sepúlveda, Isabel Caviedes, Eriko, Francris Arata, Miguel Becerra, Carmen Steffens, Juan Studios, Johanna Ortiz y Adriana Arboleda con su marca Pink Filosofy.

Quienes también tienen sus propuestas para estos días son los chefs y comerciantes, que desde sus restaurantes y en diferentes zonas de experiencia consentirán a propios y visitantes con diferentes sabores que posicionan a Cali como un referente gastronómico. 

Concurso de fotografía urbana

Cali Exposhow y los restaurantes de Granada invitan a aficionados y profesionales amantes de la fotografía a participar en el Primer Concurso de Fotografía Urbana, que premia los instantes en los que la moda y la ciudad son protagonistas. La convocatoria estará abierta hasta el 12 de septiembre. Para conocer los requisitos del concurso se debe ingresar a la página www.caliexposhow.com, donde el público votará entre las cinco propuestas seleccionadas por el jurado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad