Café Tacvba no se presentará en el Cali Tatto Festival 2018

Café Tacvba no se presentará en el Cali Tatto Festival 2018

Junio 30, 2018 - 10:01 a.m. Por:
Redacción de El País
Café Tacvba

Café Tacvba

Foto: Agencia EFE

Para este sábado, 30 de junio, estaba programado el concierto de la agrupación mexicana Café Tacvba en el marco del Cali Tattoo Festival 2018, pero sus organizadores informaron que los artistas no llegarán a la ciudad por lo que la presentación fue aplazada hasta noviembre de este año.

"Cali Tattoo Festival 2018 anuncia que el festival brindará toda su programación a excepción de la banda Café Tacvba, una de las de las 10 agrupaciones que anunciamos para esta edición", explica el comunicado que se publicó este viernes en las redes sociales.

Los organizadores del festival también informaron que quienes adquirieron las boletas tendrán la opción de pedir la devolución de su dinero, o asistir a los otros eventos del Cali Tattoo Festival 2018 donde también recibirán la boleta para el concierto de los mexicanos en la ciudad.

Además,  quienes asistan a los eventos programados para el primer día del festival existe la opción de redimir el valor de la boleta del concierto en consumos.

Durante este fin de semana los fanáticos de la cultura de la tinta en Cali podrán disfrutar de la convención que incluye artistas como Megan Massacre, Babiery Hernández y Jesse Smith, así como de las presentaciones musicales a cargo de Superlitio, Los Petit Fellas y Alcolirykos.

Lea además: ¿Cómo se pronuncia el acento caleño? Lecciones para turistas

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad