Ben Affleck vuelve a rehabilitación en Malibú, California, por su adicción al licor

Ben Affleck vuelve a rehabilitación en Malibú, California, por su adicción al licor

Agosto 23, 2018 - 11:01 a.m. Por:
Redacción de El País
Ben Affleck

Ben Affleck, actor y director estadounidense.

Agencia AFP / El País

El actor Ben Affleck ingresó a un centro de rehabilitación ubicado en Malibú, cerca a la ciudad de Los Ángeles, tras una recaída por su adicción al licor, publicaron este miércoles medios especializados en Estados Unidos.

Jennifer Garner, también actriz y exesposa de Affleck, en compañía de la manejadora del artista, habrían realizado una intervención para convencer al actor de que requería ayuda profesional.

Fueron ellas precisamente quienes lo condujeron a un exclusivo centro de rehabilitación, ubicado a 46 kilómetros de Los Ángeles, California, llamado The Canyon, donde se estima que permanecerá por varios días.

Días antes se conocieron fotografías en donde se podía observar al actor recibiendo licor a domicilio en la entrada de su residencia en Brentwood que acompañaron los comentarios de Shauna Sexton, una modelo de la revista Playboy que frecuentaba a Affleck y quien aseguró que la bebida predilecta del artista es el whisky y que lo podía consumir todo el día.

Jennifer Garner y Ben Affleck tienen tres hijos de doce, nueve y seis años. En el 2015 iniciaron los trámites de su divorcio pero el proceso todavía no ha terminado.

Lea además: Danny Boyle ya no dirigirá la nueva película de James Bond, por diferencias creativas

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad