Este viernes finalmente se conoció la canción oficial del Mundial de Fútbol Rusia 2018, con la que se vivirá a todo dar la competencia más importante de este deporte en el planeta.
La canción 'Live it up' es una colaboración entre el exitoso reguetonero, Nicky Jam, el actor Will Smith y la rapera de Kosovo, Era Istrefi, que fue producido por DJ Diplo, y tan solo unas horas después de su lanzamiento, supera los dos millones de reproducciones en Youtube.
El que se espera sea el himno del Mundial Rusia 2018 es un resumen de las celebraciones que acompañan esta fiesta deportiva.
'Live it up' fusiona géneros como la electrónica, el rap y el reggae.
Tras su lanzamiento la Fifa confirmó que en la previa de la final, que se disputará el próximo 15 de julio, los cantantes realizarán una presentación en el Estadio Luzhniki de Moscú.
"Grabar esta canción es un logro de toda la vida. No muchos artistas tienen el privilegio de poder decir que han sido parte de esto", comentó Nicky Jam, mientras que para Smith "esta canción representa la armonía, los sabores eclécticos y la unión de géneros. Al final del día, solo queremos ver al mundo bailar".
Lea además: ¿De qué hablaban Falcao García, James Rodríguez y José Pékerman?
Aunque la canción ya está en el top diez de las tendencias en YouTube, las opiniones al respecto en redes sociales se encuentran divididas.
Creo que Live It Up de @Jlo (2012) es más pegajosa que esto. Se le abona mucho la colada de Will Smith en la canción, pero es otra canción olvidable del Mundial. Me quedo con la de @jasonderulo y @maluma #Colors https://t.co/RPtNUNPIuX
— Sebastián Barón (@sebasbar17) 25 de mayo de 2018
Pues no está nada mal esa canción de Nicky Jam con Will Smith, sorprendentemente. Para ser la canción oficial del Mundial creo que está al mismo nivel que la de Pitbull del 2014.
— Antonio González (@ALifeOfTony) 25 de mayo de 2018