Así se transforma la base aérea para ser sede del Cali Exposhow 2018

Así se transforma la base aérea para ser sede del Cali Exposhow 2018

Agosto 12, 2018 - 11:50 p.m. Por:
Redacción de El País 
Marco Fidel Suárez Cali Exposhow

Esta es una vista general la manera en que serían adecuadas las instalaciones de la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, lugar donde se desarrollará en septiembre el Cali Exposhow 2018.

Especial para El País

Falta un poco más de un mes para el inicio de uno de los eventos más esperados cada año en el departamento. Del 26 al 29 de septiembre Cali Exposhow 2018, un evento de Fenalco Valle del Cauca, se toma nuevamente la ciudad, pero esta vez en un nuevo lugar: la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, espacio que abrirá sus puertas para convertirse en la sede oficial del evento.

Los imponentes hangares e instalaciones de la Escuela Militar de Aviación se convertirán en la Ciudadela Cali Exposhow, lugar donde el público asistente podrá disfrutar de la Pasarela Internacional de Moda, la Agenda Académica, las pasarelas Moda 2.0 Innova y Emprende, la feria comercial, la rueda de negocios, las zonas de experiencia, entre otras actividades que hacen parte de la programación oficial.

Este año, grandes diseñadores colombianos exhibirán sus colecciones Primavera - Verano 2019. Además, el concepto de la campaña de Cali Exposhow 2018 será transmitir la riqueza étnica y cultural de Santiago de Cali, mediante cinco talentosos modelos que resaltan la diversidad de estilos de belleza caleña con fotografías grupales, realizadas en las instalaciones de la Base Aérea.

“Este evento de moda es uno de los más importantes del país, teniendo como objetivo principal promover el desarrollo empresarial y económico de la región, dinamizando la economía, impulsando el turismo y aportando al desarrollo de esta industria”, afirmó Octavio de Jesús Quintero, presidente de la junta de Fenalco Valle del Cauca.

“Este espacio es un evento consolidado y reconocido a nivel nacional e internacional que lleva 18 años promoviendo la industria de la moda, generando en los caleños sentido de pertenencia y orgullo de ciudad, viviendo la moda al mejor estilo urbano y contemporáneo”, explicó Gladys Barona de Conde, directora de Fenalco Valle del Cauca.

Grandes diseñadores colombianos, entre ellos Amelia Toro, Gina Murillo, Bettina Spitz, María Elena Villamil, Andrés Otalora, Ana Laura Bermúdez, Carlo Carrizosa, Cristian Colorado, Diana Velásquez, Judy Hazbun y Lía Samantha, entre otros diseñadores y emprendedores como Little Prints y la academia de diseño Comfandi, formarán parte del evento junto a las marcas de diseño de moda 2.0 Innova y Emprende.

Lounge cali exposhow

Esta sería una de las salas lounge, un espacio para que los asistentes descansen en medio de las jornadas de moda.

Especial para El País

Talento caleño

La reconocida productora de moda caleña Catalina Moncada, con una experiencia de más de 12 años en la producción de imagen de importantes revistas y marcas a nivel nacional e internacional, es la encargada de producir la imagen de la campaña Ciudadela Cali Exposhow 2018 Base Aérea, desde la fotografía, styling, vestuario y escenografía.

Por su parte, el fotógrafo de moda Juan Jaramillo, con experiencia de más de 7 años trabajando en importantes campañas de moda y publicaciones nacionales e internacionales, es el autor de las fotografías que representan la imagen oficial del evento.

Asimismo, la agencia ‘Nv Modelos’ seleccionó, entre el mejor talento del modelaje de la ciudad, un colectivo de cinco modelos que representan la imagen de Cali.

A continuación, conozca algunas de las imágenes sobre la manera en que quedaría acondicionada la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, lugar que no solo tendrá sus hangares como parte del evento, sino que también mostrará al público la Casa Museo, una estructura de la antigua Hacienda El Guabito, llena de historia y tradición que fue donada en el año 1930 a la Fuerza Aérea y que hoy es símbolo de la institución.

Cali exposhow especial

Así lucirá el espacio que será adecuado para las diferentes pasarelas que se realizarán durante el Cali Exposhow.

Especial para El País

Ingreso cali exopshow

í se organizaría el ingreso para las diferentes pasarelas de moda que tendrán lugar durante cuatro días.

Especial para El País

feria comercial

En otro de los hangares se llevará a cabo la feria comercial, un espacio para apreciar lo hecho por los diseñadores.

Especial para El País

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad