Así es 'El Desayuno', el programa matutino que reemplazará a Muy Buenos Días en RCN

Así es 'El Desayuno', el programa matutino que reemplazará a Muy Buenos Días en RCN

Septiembre 09, 2018 - 10:30 p.m. Por:
Isabel Peláez / reportera de El País 
Programa El Desayuno

Esta será la nueva familia del magazín mañanero ‘El Desayuno’ del canal RCN.

Especial para El País

A partir de hoy, el canal RCN comienza una nueva etapa, al culminar el tradicional espacio matutino Muy Buenos Días, para dar paso a El Desayuno, que llega de 5:30 a.m. a 10:30 a.m.

Este espacio estará encabezado por Yaneth Waldman e Iván Lalinde, quienes, a su estilo, pondrán sobre la mesa además de exquisitas recetas, temas de salud, moda, deportes, música, actualidad, estilo de vida, mascotas, cocina y hogar.

En este desayuno también tendrán cabida las noticias, que estarán a cargo de Andrea Jaramillo, quien cada hora presentará la información más importante y actualizada del país y del exterior.

Lea también: La despedida de Jota Mario Valencia, ¿el fin de los 'mañaneros'?

Además un nutrido equipo de expertos en las diferentes áreas, junto a los invitados especiales, llenarán de energía las mañanas de los televidentes.

En el set de El Desayuno estará Juan Diego Vanegas, quien será el chef encargado del menú del día. Él, le sugerirá a los televidentes qué preparar de desayuno y de almuerzo, estará cocinando para los invitados sus platos favoritos y saldrá a recorrer las ciudades, para compartir su talento en la cocina.

Vanegas es cocinero hace 9 años, es de Neiva, pero ha vivido mucho tiempo en Bogotá. Empezó en la televisión con el programa Asquerosamente Rico, de cocina para niños, que ganó el premio a Mejor Programa Infantil y el año antepasado él recibió el India Catalina a Mejor Presentador de Entretenimiento. “Habrá muy buenas y prácticas recetas. Si tienen un negocio y quieren buscarme para ayudarles a aprender, para eso estoy”.

Para él “omitir el desayuno es como sacar el carro sin gasolina, nuestro cuerpo también dejará de funcionar si no le damos nutrientes”.

Aconseja que en esta importante comida siempre haya una buena proteína: huevo, pollo o carne; frutas de diferentes colores y un café”.

Egresado de la escuela El Gato Dumas, es propietario de One Burguer. “Hay una onda de cocineros flaquitos. Tuve un negocio de comida saludable, dentro del programa tendré ese tipo de recetas, al igual que para diabéticos, alérgicos al gluten, vegetarianos, veganos, carnívoros, recetas gordas y flacas”.

Adelanta que tendrán dentro del programa “un proyecto muy bonito con las amas de casa de Colombia, voy a ser el arrocito en bajo de todas”.

Sobre el programa

A la casa de ‘El Desayuno’ llegarán invitados de entretenimiento, música, deportes, actualidad, entre otros, y junto a los presentadores tendrán la oportunidad de compartir en un espacio de aproximadamente 600 metros adecuado exclusivamente para que quienes están dentro y fuera de la pantalla, se sientan en familia; una casa en la que todos los televidentes serán los invitados especiales para compartir diariamente el mejor momento del día: ‘El Desayuno’. Con el hashtag #PégateALoNuevo el canal ha promocionado esta nueva etapa.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad