Así celebraron algunos famosos el Día de Acción de Gracias en EE. UU.

Noviembre 23, 2017 - 07:41 p. m. 2017-11-23 Por:
Redacción de El País 
Nicky Jam

Nicky Jam

EFE

Miles de personas en Estados Unidos celebraron este jueves el tradicional Día de Acción de Gracias, donde la ciudadanía sale a festejar y agradecer la "bendición de la cosecha". Así celebraron algunos famosos: 

Kim Kardashian 

La familia Kardashian siempre se ha caracterizado por ser muy tradicional en sus festejos, y el día de acción de gracias no es la excepción. La siempre apegada a su 'momager' Kris Jenner, compartió con sus seres más cercanos esta fecha. Y expresa lo mucho que está agradecida.

Kourtney Kardashian 

La mayor de las Kardashian y madre de tres. Agradece mucho, por sus hijos: Mason Dash Disick, Penelope Scotland Disick y Reign Aston Disick, hijos de su ex novio y polémico Scott Disick, el cual también agradeció por sus pequeños.

Jenniffer López

Tras su concierto en Dubai la neoyorkina, madre de dos, en su instagram el lunes agradeció por el increíble amor que rodea su vida, por su familia, amigos y fans.

One more time!!! Thanksgiving is coming and I’m feeling so grateful for all the amazing love in my life... #love #familia #friends #jlovers

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Jessica Biel

La productora y actriz principal de la nueva serie de Netflix 'The Sinner', esposa de Justin Timberlake y madre. Celebró el día de acción de gracias en grande, con mucha comida. Deseándole a sus seguidores que disfrutaran su comida y rodeados de su familia.

One pie, two pie, three pie... snore. I hope you all enjoy your food coma naps and family time today. Happy Thanksgiving!

Una publicación compartida por Jessica Biel (@jessicabiel) el

Henry Cavill

El sexy actor que personifica a Superman en la Liga de la Justicia, a pesar de que no es americano, decide enviarle a sus seguidores un mensaje por esta celebración, y en especial a su mascota, la cual sí es estadounidense, y agradecen juntos con un pollo... crudo; del cual no comió e invita a sus fans a no comer pollo crudo.

Cara Delevingne

Fue un poco más directa y le agradeció sorprendentemente a Ivanka Trump, hija del presidente de EE.UU más polémico de la historia. “Veo que me estás siguiendo en Instagram. Este Día de Acción de Gracias les agradecería que utilices la influencia que tienes para abogar por un DREAM Act para diciembre”. Con este mensaje publicado en su instagram personal, la actriz, modelo y cantante, Cara Delevingne, le dio la “bienvenida” a su nueva seguidora y le deseo a todos sus fans un feliz día de acción de gracias.

A thanksgiving message to @ivankatrump #happyholidayseveryone

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Madonna

La ex reina del pop, agradece acompaña de un bolso de Louis Vuitton estampado con la pintura más reconocida de Leonardo Da Vinci, 'La Monalisa".

Robert Downey J.R.

Ironman, compartió en sus redes sociales un dibujo de su superhéroe favorito de Marvel. Deseándole a sus seguidores que compartan su día con la familia, amigos, comida y 'googly eyes'

Happy Thanksgiving, all! May your day be filled with family, friends, food, and googly eyes.

Una publicación compartida por Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

Nicky Jam

El reguetonero  desde la ciudad de Nueva York, en el famoso desfile de Macy's, envía un saludo a sus fans en español e inglés "Feliz día de acción de gracias".

La parada Macy’s

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

VER COMENTARIOS