Aplazan concierto de Miguel Bosé y Juanes este sábado en Cali

Aplazan concierto de Miguel Bosé y Juanes este sábado en Cali

Septiembre 28, 2018 - 03:27 p.m. Por:
Redacción de El País 
Miguel Bosé en el Festival Viña del Mar 2018

Miguel Bosé, evidentemente conmovido tras recibir 'la Gaviota de oro' en Viña 2018.

Foto tomada de Twitter: @elfestival

El concierto de Miguel Bosé y Juanes que se realizaría este sábado en la Plaza de Toros, sur de Cali, fue aplazado en las últimas horas por problemas logísticos y de producción. 

De acuerdo con un comunicado emitido por Colboletos, empresa recaudadora de la boletería del evento, dichos inconvenientes "no permiten que el artista esté en la ciudad para la fecha establecida". 

Lea también: Cierran lugar en Bogotá donde se realizaría concierto de la banda anticristiana Marduk

La compañía dejó claro que el concierto no fue cancelado, sino reprogramado para una nueva fecha este mismo año, "la cual estaremos informando oportunamente". 

En cuanto a las personas que ya habían adquirido boletas para este concierto, Colboletos precisó que "podrán ingresar con los mismos boletos en la nueva fecha programada o si por fuerza mayor desean solicitar la devolución del dinero, se hará de acuerdo a las condiciones descritas en la página web". 

Esta sería una de los pocas veces que ambos artistas visitan juntos la ciudad. En semanas anteriores, fue Marc Anthony quien puso a gozar a los caleños en un concierto ofrecido en el estadio Pascual Guerrero. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad