¿Amor, salud o dinero? Vea el horóscopo de este jueves 19 de enero de 2023

Enero 19, 2023 - 09:48 a. m. 2023-01-19 Por:
Redacción de El País
Horóscopo

Horóscopo.

Foto: Pixabay

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud según su signo zodiacal en el horóscopo para este jueves 19 de enero de 2023.

Capricornio

(diciembre 22 - enero 20)

Las noticias financieras que recibiera serán buenas. Surgirán oportunidades de éxito laboral, manténgase alerta. Por la noche tendrá tendencia a preocuparse.

Acuario

(enero 21 - febrero 19)

Su creatividad se verá acentuada y hará muchas cosas. Busque tener un momento a solas esta tarde. Si puede, evite discusiones románticas esta noche.

Piscis

(febrero 20 - marzo 20)

Querrá comprar algo especial para obsequiar a un amigo. Este podría sentirse más impresionado por sus sentimientos que por su regalo. Avance laboral.

Aries

(marzo 21 - abril 20)

Su vida social se verá amenazada por una falta de comunicación. Querrá replegarse en sí mismo, pero alguien se acercará para sacarle de esa situación.

Tauro

(abril 21 - mayo 21)

Su impaciencia podría anular sus esfuerzos laborales hoy. Evite disputas por problemas de trabajo. Considerará un regalo tener tiempo para sí mismo.

Géminis

(mayo 22 - junio 21)

Su pareja tendrá buenas noticias para usted por la mañana. Los planes sociales se realizarán de improviso. Esta noche evite a alguien con mal humor.

Cáncer

​(junio 22 - julio 23)

La vida social será primordial. Compartirá felices momentos con colegas, amigos y familia. Algo que ocurriera esta noche alterará la paz doméstica.

Leo

(julio 24 - agosto 23)

Demostrar alegría está definitivamente en concordancia con su sociable personalidad. Posibilidad de recibir una llamada telefónica sorpresiva.

Virgo

(agosto 24 - septiembre 23)

Favorable para tratos con bancos, oficinas de bienes raíces o consejeros de inversiones. Esta noche recibirá invitados o pasará más tiempo en familia.

Libra

(septiembre 24 - octubre 23)

Momento de hacer las paces con un viejo amigo. Favorable para lo cultural. Posibilidad de viajes. No se muestre extravagante en su vida social esta noche.

Escorpio

(octubre 24 - noviembre 22)

Por la mañana se dedicará a solucionar problemas domésticos. Nuevo acuerdo amistoso con alguien que se ha apoya- do en usted durante algún tiempo.

Sagitario

(noviembre 23 - diciembre 21)

Un amigo le hará una confidencia, pero por la noche hay posibilidad de una información equivocada. Le dedicará tiempo a una tarea postergada.

VER COMENTARIOS