Alec Baldwin interpretará al padre de Batman en la nueva película de 'The Joker'

Alec Baldwin interpretará al padre de Batman en la nueva película de 'The Joker'

Agosto 28, 2018 - 03:44 p.m. Por:
Redacción de El País
Alec Baldwin, actor estadounidense

Alec Baldwin, actor estadounidense.

Foto: Agencia EFE

El actor Alec Baldwin, de 60 años, se suma al elenco de la película 'Joker' donde Joaquin Phoenix interpreta al archienemigo de Batman, como el papá de Bruce Wayne, alterego del caballero de la noche.

La película, que comenzará a rodarse en menos de un mes, narra los orígenes de 'The Joker', uno de los más memorables villanos de Ciudad Gótica. 

De acuerdo con la revista de entretenimiento The Hollywood Reporter, la interpretación de Baldwin en la cinta dista de la imagen que tienen hasta ahora los fanáticos del comic.

Y agrega que el personaje será "un hombre de negocios más parecido a Donald Trump en los años 80, que  un filántropo". Como parte del ya impresionante elenco con estas dos figuras además estarán Robert De Niro, Zazie Beetz y Marc Maron, en papeles secundarios.

Lea además: Este jueves se estrena la película que Mark Wahlberg grabó en Bogotá, vea los detalles

Aunque en esta película está directamente relacionada con los personajes del Universo Extendido DC no está relacionada con las más recientes como 'Batman vs Superman' y 'El Escuadrón Suicida'. Además, cuenta con un presupuesto considerablemente bajo (55 millones de dólares) comparado con el resto de producciones de Warner.

Lea además: Nicky Jam y Angélica Cruz, un amor de 18 meses

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad