Abiertas las inscripciones para las orquestas que quieran 'sonar' en la Feria de Cali

Abiertas las inscripciones para las orquestas que quieran 'sonar' en la Feria de Cali

Septiembre 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Abiertas las inscripciones para las orquestas que quieran 'sonar' en la Feria de Cali

Cada año la Feria de Cali convoca decenas de bailarines para que hagan parte de uno de los eventos más importantes de la ciudad.

La convocatoria está abierta hasta el próximo 30 de septiembre. Conozca los pasos a seguir para realizar la inscripción.

Hasta el próximo 30 de septiembre estará abierta la convocatoria para las orquestas que quieran participar de la 59 Feria de Cali. Lea también: ¿Qué novedades trae el Salsódromo para este año?, acá le contamos

Las inscripciones podrán hacerse a través de www.corfecali.com.co, ingresando al link 'Noticias' y después 'Convocatoria'.

Luego, en la parte final, encontrará el espacio 'Propuestas Musicales' y dos archivos: un PDF con la información detallada de los pasos a seguir y un excel que deberá diligenciar completamente.  

El excel contiene 3 hojas: en la primera se solicitan los datos generales de la propuesta, en la segunda deberá incluir el repertorio y en la tercera una breve reseña de la orquesta o agrupación.  

Así mismo, después de diligenciar este formulario de inscripción, deberá enviarlo al correo electrónico propuestasmusicales@corfecali.com.co junto con una fotografía de la  agrupación y un link de un video oficial o presentación en vivo.   

En total son tres archivos que deberá enviar al correo: el formato de inscripción, la fotografía de la orquesta o agrupación y el link de video oficial o presentación en vivo. 

Alrededor de 200 agrupaciones musicales participan de los eventos de la Feria de Cali, siendo el mayor porcentaje agrupaciones locales de reconocido talento y proyección.   

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad