Fanáticos rinden homenaje a Diomedes Díaz por cuatro años de su muerte

Fanáticos rinden homenaje a Diomedes Díaz por cuatro años de su muerte

Diciembre 22, 2017 - 11:05 a.m. Por:
Redacción de El País
Tumba de Diomedes Díaz

Este viernes 22 de diciembre se cumplen cuatro años de la muerte Diomedes Díaz, el apodado ‘Cacique de la junta’, y sus fanáticos no dejan pasar esta fecha para rendirle homenaje.

Seguidores, familiares y amigos madrugaron este viernes para llevar música a la tumba del ‘Cacique de la junta’, en el cementerio Jardines del Ecce-Homo, en Valledupar.

Desde las 8 de la mañana inició la programación en el cementerio con ofrenda floral. Cantantes vallenatos interpretarán los éxitos del cantante y las canciones que más le gustaban.

A las 6:30 de la tarde habrá una eucaristía en la iglesia Santa María del Camino, en el barrio El Amparo. Los actos se cerrarán con un encuentro en la silla del Cacique, una escultura ubicada en la glorieta del balneario Hurtado, a orillas del río Guatapurí. Allí se realizará un conversatorio en el que se recordarán las vivencias de el mayor vendedor de discos de vallenato en toda la historia.

Como cada año, se espera la llegada de miles de fanáticos del fallecido cantante vallenato que vendrán desde Cesar, Guajira y otras lugares del país para demostrar que Diomedez sigue vivo en el corazón de sus fanáticos.

El cantante vallenato falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio el 22 de diciembre de 2013, a las 6:15 de la tarde, cuando estaba recostado en su cama.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
En hechos aislados, pero el mismo lunes, dos menores de 8 y 9 años de edad fueron encontrados sin vida en sus viviendas.
Durante el velorio de Jean Carlo Asprilla Riascos, la policía y algunos asistentes se enfrentaron luego de que la comunidad reportara disturbios y tiros al aire.
Publicidad