¿¡A cuánto!? Shakira y Piqué se pusieron de acuerdo para vender su mansión en España

Noviembre 15, 2022 - 11:49 a. m. 2022-11-15 Por:
Redacción de El País
Shakira y Piqué

La cantante Shakira y el futbolista Piqué antes de su divorcio.

AFP

Desde que la cantante Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, medios de la farándula y entretenimiento han revelado muchos escándalos alrededor de la infidelidad de parte del exfutbolista.

Sin embargo, las diferencias entre ambos parecen que están quedando atrás y ya han podido estar de acuerdo en temas tan importantes como la custodia de sus hijos. 

"Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal", indicó el equipo de comunicación de Shakira, en un mensaje firmado entre ambos.

Lea aquí: ¿A dónde ira a parar? Piqué reveló detalles de su salida del Barsa y su vida personal

Ahora, la cantante y el exfutbolista estuvieron de acuerdo con la venta de la mansión que compartían junto con sus hijos en Barcelona, España.

Se trata de la lujosa mansión en Espulgues de Llobregat, la cual tiene un terreno de 3.800 metros cuadrados, que cuenta con una preciosa vista de Barcelona desde la sierra de Collserola.

La mansión, donde vivieron gran parte de su vida como pareja, está valorada en alrededor de 14 millones de euros, según varios medios internacionales, que serían unos 70 mil millones de pesos colombianos.

La vivienda cuenta con sala de cine, cancha de fútbol, varias piscinas, zona de juegos para los niños, una biblioteca grande, un gimnasio, entre otros lujos. 

VER COMENTARIOS
Publicidad