Noticias de Cali, Valle y Colombia - Sábado 17 de November de 2018
could not get entry from Kaltura. Reason: failed to unserialize server result 502 Bad Gateway

502 Bad Gateway


nginx
deportes | viernes, 17 de enero de 2014

Víctor Salazar quiere dejar su sello goleador con América de Cali

El delantero del América de Cali, Víctor Salazar, se refirió a la expectativa con la que se inicia el camino de los ‘diablos rojos’, en su intención de regresar a la máxima categoría del rentado colombiano.

Salazar que ya trabajó con el técnico Jhon Jairo López en el Dépor FC, destaca el buen fútbol que le gusta practicar al estratega vallecaucano.

El atacante chocoano de 22 años quiere ganarse un puesto en el equipo ideal ‘rojo’, que comenzará su participación en la Primera B, el próximo 26 de enero ante Universitario Popayán.

El centrodelantero vistió además las camisetas de Millonarios y Atlético Huila.

 

"Seremos unos leones en la cancha”: Stiven Tapiero, volante América de CaliAmérica de Cali viaja con 29 jugadores a la gira por Ecuador“América de Cali necesita un 'muñeco' para la delantera”: 'J.J.' López Torneo Postobón
  • Comentar
    3
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Comentarios

me gusta la juventud de los refuerzos que han llegado al América, pero de una vez hay que ser claros este campeonato es de un año, pilas con eso. la idea es ganar el primer campeonato y hacer un equipo fuerte y de jerarquia para las finales de fin de año.

De acuerdo con todo en el primer semestre y reforzar para el segundo torneo, vamos mechita este grupo es muy joven y nos va dar muchas alegrías, los que somos americanos fatutos apoyaremos a morir.

QUIEN ES VICTOR SALAZAR? PRIMERA VEZ QUE LO VEO NOMBRAR CUAL ES SU TRAYECTORIA?