Noticias de Cali, Valle y Colombia - Lunes 17 de Diciembre de 2018
jesus-suarez |

Jesús Suárez confirmó que se va del América de Cali

El defensa español del América de Cali, Jesús Suárez, habló de su actual situación deportiva y confirmó que no continuará para la temporada 2015.

El zaguero ibérico que fue borrado del equipo principal tras cometer un grave error en el juego ante Pereira que se realizó en el estadio Pascual Guerrero, manifestó que ya recibió la carta de terminación de contrato y está a la espera para definir su futuro. Se menciona que hay un interés de Patriotas o de lo contrario regresará a su país natal.

Suárez trabaja junto a sus compatriotas Diego Cascón y Diego Gregori de forma separada al plantel por disposición del técnico Luis Augusto 'Chiqui' García.

América se alista para cerrar su participación en la fase semifinal del Torneo Postobón II, al enfrentar como local este jueves -6:00 p.m.- a Deportivo Rionegro. Deberá obtener un triunfo y esperar una caída del Pereira en Ciénaga en el duelo ante Unión Magdalena, para clasificar a la final del segundo semestre.

Cr�ditos: Juan Carlos Pamo - El País

"Contra Rionegro será un partido abierto": Steven Lucumí, América de CaliAmérica de Cali se aferra a la última opción de clasificar
  • Comentar
    6
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

APRECIADOS AMERICANOS, EL AMERICA SEGUIRÁ EN LA "B" POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, HASTA EL DIA EN QUE LE QUITEN EL LOGO DEL DIABLO EN LA BANDERA.
RECUERDAN AL PITUFO DE AVILA , QUE CUANDO JUGABA EN EL AMERICA, SE TAPABA EL LOGO DE LA CAMISETA, Y ERA GOLEADOR DEL AMERICA???.
SEÑORES DUEÑOS DEL AMERICA, PIENSENLO AL DIABLO NO LE GUSTA QUE LO SUPERE NADIE.
SI QUIEREN ASCENDER Y GANAR LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA, ADOREN A DIOS Y NO AL DIABLO.
EN CRISTO TODO ES POSIBLE!!!

Hoy vamos a ganar, vamos rojo querido... Esta hinchada no te va a abandonar. NO creo q Suarez haya sido mal jugador, simplemente bajó mucho su nivel, estoy segura que le irá muy bien que Oreste va a reforzar el equipo para afrontar la A. Porque cuando las cosas están bien adminsitrativamente, se puede invertir, el ya ha saneado mucho lo económico para afrontar lo q se viene.

Para mi este es uno de los pocos jugadores técnicos y con fundamentos que tiene elAmerica.Lo mismo paso con Sanders,en el América no sirvió y se fue para otro equipo y subió a la A.Si un equipo tiene unos laterales poco confiables no pasa nada.De este America yo le diría que me quedo con no mas de cinco o seis jugadores.

Este es el tipo de periodismo Amarillista y dañino. Toda la entrevista se la Pasó buscando u obligando al Futbolista a que dijera que salió por problemas personales con jugadores y directivos. El Deportista le ha dado una enseñanza a este periodista Medio H. de lo que es la ética profesional. Que Canson el presiodista. Por eso es que en este país estamos como estamos.

LASTIMA , SU DESEMPEÑO SIEMPRE FUE CLARO , NO ES PIQUE PERO CUMPLIO CON HONESTIDAD Y SIEMPRE MOSTRO CONDICIONES. QUE TENGA SUERTE EN EL FUTURO.

que crak se va del rojo , hace rato debio haberse largado por montones hay de este en las recochas de los barrios , vayASE RAPIDO QUE ESTORBA AMIGO