Noticias de Cali, Valle y Colombia - Lunes 17 de Diciembre de 2018
Error al cargar videofailed to unserialize server result 404 - Not Found

404 - Not Found

deportes | jueves, 12 de marzo de 2015

Erick Montaño, nueva sangre del América de Cali

Hace 20 días llegó a prueba al América de Cali procedente de Fútbol Paz, equipo aficionado del Valle del Cauca. Según él, demostró carácter y condiciones que le sirvieron para quedarse en la plantilla escarlata para la temporada 2015.

Fue convocado por el técnico Fernando Velasco para el duelo de la jornada anterior en la goleada ante Real Santander, sorprendió a todos verlo como titular en esa primera línea de volantes al lado de Stiven Tapiero. Pasó el examen y muy seguramente será de la partida para el cotejo del próximo sábado -3:00 p.m.- ante Universitario de Popayán en Buga.

Es cartagenero, tiene 19 años y tuvo un paso por el balompié español. Ya jugó en Primera División luego de disputar algunos compromisos con el Atlético Huila el año pasado. Sabe que la responsabilidad, como la de todos sus compañeros, es conseguir el ascenso.

Créditos: Entrevista: Juan Carlos Pamo - Videógrafo: Carlos Salinas / El País

 

Se acerca el debut de Ernesto 'Tecla' Farías en América de Cali América de Cali Torneo Águila Erick Montaño
  • Comentar
    7
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Comentarios

Cualquier jugador que pongan ahi es mejor que Castillo, el cual deberìa dedicarse a otra profesiòn, por ejemplo jugar dominò o 51. Ah negro pa petardo

ESE CASTILLO YO NO SE QUIEN LE DIJO QUE EL SABIA JUGAR FUTBOL. ESE TIPO ES MAS MALO QUE PEGARLE A LA MAMA.

Que bueno, es un jugador muy joven y se le ve enfocado y comprometido.

La mejor noticia que, por ahora, nos puede dar el señor Velasco. Así juegue mal, este jovencito debe ser mejor que ese garrote de Castillo y que el malísimo de Largacha. Preferible este pelao que cualquiera de ese par de bárbaros. Por lo menos hay a quien enseñarle y no a quien quitarle vicios.

Gracias a Dios este muchacho le quito el puesto al petardo de Castillo.

Creo que America tiene un equipo competitivo con jugadores jovenes y jugadores con experiencia, es una buena combinacion que de seguro va a dar muy buenos resultados por el bien de la region, esta puede ser la oportunidad para buscar el ascenso, esperamos que el equipo haga una temporada positiva, que tambien el Deporcali haga lo mismo o mejor en la categoria A y que la ciudad vuelva a ser la "Capital Deportiva de Colombia", los 2 equipos de una ciudad, siempre fue asi, la union hace la fuerza.

sigo diciendo ese tapiero es un cebo.