Noticias de Cali, Valle y Colombia - Jueves 18 de Octubre de 2018
could not get entry from Kaltura. Reason: failed to unserialize server result 502 Bad Gateway

502 Bad Gateway


nginx
deportes | lunes, 16 de diciembre de 2013

Presidente del Deportivo Cali confirma la llegada de Robin Ramírez

El presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, aseguró que el delantero paraguayo Robin Ramírez, será la nueva cara verdiblanca para la temporada 2014.

Junto al exatacante del Deportes Tolima, llegaría el volante cartagenero Christian Marrugo, quien proviene del fútbol mexicano y con quien faltan algunos detalles para cerrar su vinculación.

El máximo directivo azucarero mencionó que en las próximas horas se definirá la salida de algunos jugadores de la actual plantilla, y se evaluará las ofertas hacia algunos integrantes de la plantilla. Existe un interés del fútbol suizo por contar con los servicios del mediocampista Carlos David Lizarazo.

Final Liga Postobón II 2013, Deportivo Cali vs. Atlético Nacional

Los canteranos, una de las ganancias del Deportivo CaliLos retos del Deportivo Cali para el próximo añoVideo: Así vivieron los hinchas del Deportivo Cali la final de la Liga Postobón Liga Postobón
  • Comentar
    12
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Comentarios

No a la venta de lizarazo queremos un cali campeon no un cali vendedor

Gracias, porque Ahora podemos decir de Nuevo, EL CALI ES GRANDE, y ya miran el equipo con mas espeto, de seguro Dios nos dará el Campeonato el Próximo año.

Nacional tenia 3 equipos y nosotros con un monton de pelados tuvimos para ganar en Cali; asi que el 26 de enero tenemos la revancha y venceremos. Gratisima contratacion de Marrugo, un jugador que siempre quise para el D. Cali; me encanta ese jugador, pues para mi es el jugador que combina 2 cosas (algo poco usual): lucha y talento. Y todos sabemos que Ramirez salio de Colombia como goleador que hasta hacia tripletas. Creo que la junta directiva ha retomado el rumbo del equipo y sabel lo que estan haciendo.

CON ROBIN HOOD PUEDEN QUE HGAN ALGO....ESE MUCHACHO ES MUY BONDADOSO

Deportivo Cali no debería de desmantelar el grupo al contrario se necesitan refuerzos k fortalezcan el equipo, se vendé, se prestan cuando se gana y hasta ahora no se a ganado nada.

Deportivo Cali no debería de desmantelar el grupo al contrario se necesitan refuerzos k fortalezcan el equipo, se vendé, se prestan cuando se gana y hasta ahora no se a ganado nada.

queria alguien omo dayro, que fuera rapido y le pegara duro con punteria

Cuando será que la gente dejará trabajar?, malo porque bogas, malo porque no bogas.....Si trajeran a Messi no faltaria el baboso que le saque problemas, eh que joda

Cuantos goles hizo en el 2013?

Bueno, con lo que piensan traer ahi no hay ningun refuerzo, y ya empiezan a desarmar el equipo... como van a vender a Lizarazo el cerebro de el equipo uh, definitivamente...

señores directivos x favor no vayan a desarmar el equipo antes de sacar piensen en traer para reforzar ciertas lineas

Este tipo es un jugador de equipo chico...

MARRUGOOOOO ????, Vamos a empezar mal... Y en cuanto a Robin Ramirez, tenemos mala experiencia con los paraguayos (Se venden muy facil)