Así hablamos bien de Cali en El País

Minuto a minuto: Cali venció a Millonarios en penales y clasificó a la final de la Liga Águila

| Autor:
Imagen de un partido entre Deportivo Cali y Millonarios por la Liga Águila.
Imagen de un partido entre Deportivo Cali y Millonarios por la Liga Águila.
Oswaldo Páez/ El País

Deportivo Cali venció en la tanda de los penales a Millonarios en el estadio de Palmaseca y se clasificó a la gran final de la Liga Águila. En esta fase definitiva los azucareros tendrán que enfrentarse al Deportivo Independiente Medellín de Leonel Álvarez.

Los dirigidos por Fernando el 'Pecoso' Castro ganaron el juego de vuelta por 1-0 pero el juego se definió en los penales porque los azules habían ganado 3-2 el encuentro de vuelta.

El héroe de la jornada fue el portero Ernesto Hernández, quien atajó dos penales y convirtió uno. El gol del Cali en los 90 minutos fue obra del juvenil Mateo Casierra. 

Al término del juego los jugadores celebraron de manera eufórica la clasificación a una final que será de infarto. 

Para este juego el Cali saltó a la cancha con: Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra, Andrés Pérez, Kevin Balanta, Yerson Candelo, Andrés Roa. Mateo Casierra y Hárold Preciado. 

Millonarios salió a la cancha con: Luis Delgado, Lewis Ochoa, Gabriel Díaz, Román Torres, Andrés Cadavid, David Silva, Rafael Robayo, Fabián Vargas, Federico Insúa, Maxi Núñez y Fernando Uribe.

 

 

17

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado.Ingresa aquí o regístrate.
cerrar Seudónimo o email: *

Contraseña: *

test 3

Enhorabuena para todos nosotros, hinchas del DeporCali.
Mas que erecida la clasificación a la final de la liga Aguila por todo lo que se ha trabajado durante el primer semestre de este 2015. Los partidos, como siempre lo he dicho, hay que jugarlos. No podemos pecar de triunfalistas pero tampoco podemos perder el optimismo.
Hay que revisar muy bien el partido anterior con el Medellín donde después de ir arriba 2-0, al final nos empatan. Nos quedamos sin aire como sucedió anoche después del minuto 65. Millonarios, con la entrada de Mayer Candelo, nos enredó y por poco casi llega la debacle.

Mucho cuidado que ese medellín nos tiene muy analizados. Suerte mi Depor. Necesitamos la novena estrella.

Vamos mi glorioso!!! Este equipo tiene con que quedar campeón, esa intensidad en el juego, en el toque, en rematar, seguro que tenemos con que. El pecoso le imprime mentalidad a estos muchachos que con el gran Andrés Perez no dejarán escapar esta oportunidad de celebrar titulo. Orgulloso del equipo!!

Jugamos muy bien. En este grupo la edad es un factor a favor porque los muchachos están jugando con mucho profesionalismo. Anoche daba gusto verlos jugar con toda esa entrega e inteligencia. Andrés Pérez , que jugador, no entiendo como no está convocado a la selección. Cándelo, ojalá brilles en estos dos partidos que vienen. Suerte y esperamos celebrar con ustedes el domingo.

Felicitaciones Deportivo Cali vamos por la 9 * Queriendo Dios..

Felicitaciones a todo el plantel porque poco a poco pero con firmeza y determinación estamos a punto de coronar la CIMA DEL FÚTBOL :SER CAMPEONES. Felicitaciones también a la hinchada que viene acompañando masivamente al equipo, excepto el desadapado que siempre utiliza el láser ,con el riesgo que suspendan el estadio.Nuevamente FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Hoy no cabe las críticas.

Si queremos ser campeones con mi deportivo cali ganemos aqui por dos goles de diferencia y estan arreglados los paisas.
dos goles y pensando que los arbitros le piten bien al cali de visitante por que estan dejando mucho que desear cunado el cali juega de visitante

Felicitaciones muchachos en cabeza de ese gran profesional Capitan Andres Perez !!!!!!

Qué bueno leer los comentarios de aquellos que han denigrado de ese gran gladiador, el capo grande del medio campo del Cali, el grande ANDRÉS PÉREZ..... En esta misma columna se le dijo viejo, se le dijo malo, se le dijo que ya se retirara...., ahora sean varones, reconozcan que se equivocaron, que Andrés es un bastión de nuestra gloriosa insignia....

gracias a Dios por este magnifico triunfo ; no hubiera sido justo que millos clasificara con ese derroche de futbol que demostro el cali , los bailamos y tocamos casi todo el partido millos tuvo el balon 15 minutos en todo el partido . felicitaciones al pecoso y a todo el plantel ,gracias por hacernos sonar otra vez con la novena estrella ya somos ganadores , un partido mas y listo tenemos con queganarle a cualquiera . Dios los bendiga y nos acompane en el ultimo partido con toda muchachos y mil gracias otra vez

Cali,Cali,Cali.......Gracias por tantas alegrías!!!! Ahora a pensar en hacer una buena diferencia de goles como locales para ir a Medellin a refrendar que sos UN DIGNO CAMPEÓN!!!!

Te amo Cali, vamos por el titulo, culi cagados berracos. Ah y dice 9-Hamilton que disque no lo esperen en la casa y herrera mañana tempranito a amasar arina.

Que bueno leer los comentarios de aquellos que han denigrado de ese gran gladiador, el capo grande del medio campo del Cali, el grande ANDRÉS PEREZ..... En esta misma columna se le dijo viejo, se le dijo malo, se le dijo que ya se retirara...., ahora sean varones, reconozcan que se equivocaron, que Andrés es un bastión de nuestra gloriosa insignia....

VIVA MI DEPORTIVO CALI; SEREMOS LOS CAMPEONES.

felicito a este grupo de humildes muchachos, espero continuen en esa linea

Que bueno leer los comentarios de aquellos que han denigrado de ese gran gladiador, el capo grande del medio campo del Cali, el grande ANDRÉS PÉREZ.... En esta misma columna se le dijo viejo, se le dijo malo, se le dijo que ya se retirara..., ahora sean varones, reconozcan que se equivocaron, que Andrés es un bastión de nuestra gloriosa insignia...