Noticias de Cali, Valle y Colombia - Martes 23 de Abril de 2019
could not get entry from Kaltura. Reason: failed to unserialize server result 404 - Not Found

404 - Not Found

| miércoles, 28 de mayo de 2014

Video: el bulevar del Río como nunca antes lo ha visto

Vea desde el aire el Bulevar de la Avenida Colombia, premiado como el mejor diseño urbano del país. Aprecie la obra que ya cumplió un año al servicio de los caleños desde un ángulo diferente. Videógrafos: Carlos Alberto Salinas y Jhonatan Herrera

 

Cali
  • Comentar
    9
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Comentarios

Volver arriba

Reconozco que a Cali le hacía falta renovarse y darle espacio a los peatones, pero por el otro lado se les olvidó ese 16% de caleños que nos transportamos en bicicleta y que necesitamos pasar del sur al norte o del oeste al oriente.

Y tristemente tengo que decir que no me da orgullo, que este es el bulevar que dividió la ciudad en dos: entre los que montamos en bici y los que no.

Para los que no saben, está prohibido el transito de bicicletas tanto por el bulevar como por el túnel.

Por lo tanto le pido perdón a los vigilantes del bulevar y a los demás que me encuentre cada vez que voy a pasar por ahí porque me da mal genio de solo pensar que no sé por donde se supone que debo pasar.

La mayoría de criticones a las gestiones de Jorge Iván Ospina y del actual alcalde Rodrigo Guerrero son gente que ni tan siquiera son de Cali. Han llegado aquí hace unos pocos años y ya se siente con derecho de "mangonear" en la ciudad. Llegaron en búsqueda de "rebusque" y ahora que ya tienen algo de aliento, quieren difamar de gobernantes y de la ciudad que tan sólo los acogió y les a dado mantenimiento.
Mucha de esta gente no ha pagado las Megaobras y deben impuestos de la casita que aquí lograron coneguir. Son de los que se sientan a esperar a que el gobierno les dé todo y rascarse.

Si de verdad Cali es su casa, respétela, apóyela, hable bien de ella. Arreglar su casa cuesta, de modo que si quiere verla arreglada métase la mano al bolsillo y no espere a que todo caiga del cielo. !A trabajar caleños de verdad ...!

Y maltrataban al alcalde cuando emprendió su monumental obra, que también abarca otros sectores de nuestra Sultana. He aquí los resultados. Bravo Jorge Iván, médico-alcalde.

ALCALDES COMO JORGE IVAN SON LOS QUE NECESITA ESTA CIUDAD Y OTRAS EN COLOMBIA, CON VISION. ACASO NO NOTAS EL CAMBIO, ESTE SEÑOR PARTIO LA CIUDAD DE CALI EN DOS, LE VOLVIO LA CONFIANZA A LOS CIUDADANOS, ENTIENDO QUE LOS GAMONALES Y LOS POLITIQUEROS AMAÑADOS Y ACOSTUMBRADOS A FORTALECER SU PATRIMONIO Y ACTIVO PERSONAL A TRAVES DE LOS RECURSOS ECONOMICOS DE LOS CALEÑOS, SIEMPRE CRITICANDO, OBSTACULIZANDO EL DESARROLLO Y PROGRESO DE LA CIUDAD, LOGICO MENTES CHICAS O ENANAS,GRACIAS A LA ELECCION POPULAR SE LES ACABO ESTE TETA Y ESPERO QUE EN EL FUTURO LOS CALEÑOS Y CALEÑAS TIENEN QUE CONOCER LA HOJA DE VIDA DE LOS FUTUROS ALCALDES, INCLUYENDO SEGUNDO Y TERCERO GRADO CONSAGUINIDAD. NO MAS ALCALDES PICAROS E IRRESPONSABLES, POLITIQUEROS, PARCIALES Y BRUTOS SOBRE TODO.

Esta y muchas obras se deben a que tuvimos a Jorge Ivan, alcalde arriesgado que contra viento y marea desperto en los caleños que queremos la ciudad un empuje no visto antes en beneficio de todos, a pesar de los que se han opuesto y se siguen oponiendo al progreso.
Ojala tengamos otro alcalde que piense en grande y ojala lo dejen gobernar.
El amigo Rodrigo tiene que despertar. a pesar de que ha CONTINUADO LAS OBRAS QUE LE DEJO Jorge Ivan, le falta iniciativa. Solo proyectos que no aterrizan o se pierden en los vaivenes burocraticos.

DENLE MANTENIMIENTO ADE CUADO A LOS J A R D I N E S ?...............DE BIFLORAS K SE ESTAN MURIENDO

Gracias jorge ivan, si tu no arriesgas no tendríamos esta maravilla.

ME SIENTO SUPER ORGULLOSO DE ESTA OBRA TAN HERMOSA QUE TIENE MI CIUDAD MI CALI BELLA , GRACIAS ATODOS LOS QUE QUEREMOS A CALI, ALOS QUE NO TIRAN PAPELES ALAS CALLES A LOS QUE HABLAMOS BIEN DE CALI , Y MIRAMOS TODAS LAS COSAS POSITIVAS DE LA CIUDAD,
SI TENEMOS SENTIDO DEPERTENENCIA CON CALI , SEREMOS LA MEJOR CIUDAD, APRECIEMOS LO NUESTRO , SI ESTA OBRA FUERA EN OTRA CIUDAD ESTARIAMOS HABLANDO BIEN, Y DICIENDO QUE ACA NO SE HACE NADA , ENTOCES YA TENEMOS UNA DE LAS OBRAS MAS HERMOSAS DEL PAIS , CINTAMONOS ORGULLOSOS. NO MAS CRITICAS SIN SOLUCIONES , LO MALO YA LO SABEMOS NESECITAMOS SOLUCIONES NO CRITICAS.
YOOOO AMO A CALI Y USTED.

NO ENTIENDO. SI EL MIO NO PASA PORQUE QUEDO MAL DISEÑADO EL ACCESO - LOS BUSES SE GOLPEAN CON LA BARANDA O EL MURO AL ACCEDER POR LA CALLE 5 - CUAL "MEJOR DISEÑO"???

LOS ARQUITECTOS ESTAN COMO RCN INVENTAN PREMIOS PARA GANARSELOS ELLOS MISMOS - "LA SOCIEDAD DE LOS MUTUOS ELOGIOS"

??????????