Error al cargar videofailed to unserialize server result 404 - Not Found

404 - Not Found

Error al cargar videofailed to unserialize server result 404 - Not Found

404 - Not Found

Video: Le mostramos cómo es por dentro el edificio de Coltabaco, la nueva 'casa' de los caleños - #DeCaliSeHablaBien - El País

Así hablamos bien de Cali en El País

Video: Le mostramos cómo es por dentro el edificio de Coltabaco, la nueva 'casa' de los caleños

El emblemático edificio, ubicado en el Bulevar del Río, será a partir de ahora epicentro de cultura y protocolo de Cali. Este martes, la empresa Celsia entregó esta joya arquitectónica al Municipio.

5

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate.
cerrar Seudónimo o email: *

Contraseña: *

test 3

Precioso edificio con reminicensias europeas,Cali debe cuidar su historia e inculcar en los jovenes el aprecio por la cultura de antaño!!

Lastimosamente no se tuvo el mismo aprecio con el hotel alférez real, bella joya arquitectónica haber sido demolida con que fin.... Nunca lo he podido entender.

que bien todo por la cultura caleña

ojala no termine como la licorera...o el terminal de l ferrocarril y sus estaciones....o la FES....deberían venderlo o montar la facultad de arquitectura de la Universidad del Valle.....

Oh, Los de Lima,los Carvajal, me imagino que algún Garces, Eder, y demás dueños de Cali y alrededores, como siempre. Y donde está la gente de a pie de Cali ? Esto es para el servicio de los concejales, Doña Clementina le salieron las oficinas que quería, no es si no que en unos meses o añitos haga un contrato para que le cedan la propiedad por unos 30 o 40 años, porque obvio no se puede vender la propiedad. Y así con más de un concejal y otras entidades que quieren atender desde estas oficinas. Han ido a la Fes a que alguien los atienda ? Esa propiedad quedó en manos del municipio para una entidad y en ese negocio atienden a la gente como si estuvieran mendigando.

Mi estimado Pinpindiablin.
Me apena decirle pero ud no es caleño, primero no conoce o no sabe quienes son Elly Burckhardt, Ernesto De Lima y Amparo de Carvajal. Y luego no sabe que la Autopista suroriental con cra 32 es en el barrio Colseguros justo frente a la Clínica del Rosario.
O eres muy joven o acabas de llegar a la ciudad, en cualquiera de las 2 situaciones creo que debes informarte y conocer más la ciudad. Saludos cordiales!

o los Holguin...o los Caicedo...o los Escarpeta...o los Lloreda....esos que mangonean aquí en Cali...los momios de Bejarano..

Pero mostraron fue un poco de viejitos.

Excelente regalo al Municipio del sitio donde se reunían en el pasado los hombres de Negocios.
Hoy el Internet ha cambiado la forma de hacer Negocios ...
http://goo.gl/5n4oVo

FANTASTICO QUE SE RESALTE ESTE TIPO DE CONSTRUCCIONES COMO PATRIMONIO DE NUESTRA CIUDAD.OJALA SE SIGAN RESCATANDO OTROS QUE ESTAN A PUNTO DE EXTINGUIR