Viviane Morales aceptó invitación de Iván Duque para una posible unión de campañas

Viviane Morales aceptó invitación de Iván Duque para una posible unión de campañas

Mayo 03, 2018 - 06:44 a.m. Por:
Redacción de El País 
Investigarán a políticos por el caso de la Dirección Nacional de Estupefacientes

Excandidata presidencial Viviane Morales. 

La excandidata presidencial del movimiento Somos, Viviane Morales, aceptó este jueves la invitación del candidato Iván Duque para unir las campañas.

La respuesta se da luego de que  la exfiscal presentara su renuncia a su candidatura lo que generó la invitación de Duque a unirse a su campaña.

En una carta pública, divulgada a través de su cuenta de Twitter, Duque aseguró que ha tenido "coincidencias" con Morales en sus planes de gobierno, y que por ello la invita a una reunión "para dialogar sobre el futuro del país" y la "necesidad de construir una agenda programática común".

Ante esto Morales invito al candidato del Centro Democrático y a su fórmula vicepresidencial Marta Lucía Ramírez a desayunar este viernes 4 de mayo.

"Colombia atraviesa un momento muy difícil de su historia, crucial diría yo. Pienso que asistimos a la jornada electoral más determinante de los últimos tiempos. O se acierta en las decisiones y los cambios urgentes que requiere nuestro país o caemos de manera inevitable en un despeñadero de tiempos y consecuencias imprevisibles", dice la misiva de Morales.

Tras la aceptación del encuentro, la candidata a la Vicepresidencia, Marta Lucía Ramírez, aseguró que “nos encantaría poder tenerla con nosotros reforzando esta campaña porque estamos seguros que vamos a llegar a la Presidencia para recuperar la justicia y los valores en la sociedad que tanta falta nos hace para acabar con la corrupción”.

Cabe recordar que la exsenadora renunció este miércoles a su candidatura presidencial, según ella, por una "asfixia económica" en su campaña, que había desarrollado de la mano con el movimiento Somos.

La candidata era la única mujer en campaña y contaba con el 2% de intención de voto, según la más reciente encuesta de la Alianza de Medios y Yan Haas publicada en abril.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad