"Tengo una gran responsabilidad con las mujeres en Colombia": Marta Lucía Ramírez

Junio 17, 2018 - 07:24 p. m. 2018-06-17 Por:
Colprensa
Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de la Nación

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta electa de la Nación.

Foto: Archivo de El País

La primera vicepresidenta electa de Colombia, Marta Lucía Ramírez, expresó su felicidad a través de Twitter luego de conocerse el resultado de la jornada electoral que dio como ganador a Iván Duque.

"Muchísimas gracias a 10.365.450 compatriotas que confiaron en nosotros y con su voto nos han dado la oportunidad de trabajar durante los próximos cuatro años para fortalecer las instituciones, generar desarrollo económico y social para todos y cerrar la brecha de desigualdad", expresó.

Con una diferencia de más de dos millones de votos, Iván Duque y Marta Lucía Ramírez se impusieron ante el candidato de la Colombia Humana, Gustavo Petro, y su fórmula vicepresidencial, Ángela María Robledo.

"Me siento muy orgullosa de llevar la voz de 26 millones de mujeres colombianas. Tengo una gran responsabilidad de representarlas dignamente y a pesar de que no todas pensemos igual, sé que todas debemos tener iguales oportunidades y lucharé porque así sea", aseguró en su cuenta oficial.

De igual manera, la nueva vicepresidenta le expresó su agradecimiento y felicitaciones a los expresidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe por su "liderazgo y patriotismo al haber convocado esta alianza por Colombia".

Minutos más tarde agradeció el mensaje del excandidato Sergio Fajardo, quien aseguró que este "gran honor" implica la responsabilidad de "llevar a Colombia por el camino de la reconciliación".

Lea además: "No me siento derrotado, somos ahora la oposición a este Gobierno", dice Gustavo Petro

VER COMENTARIOS