Seguidores de Humberto De la Calle hacen "vaca" para pagar deudas de campaña

Seguidores de Humberto De la Calle hacen 'vaca' para pagar las deudas de campaña

Mayo 29, 2018 - 11:54 a.m. Por:
Redacción de El País 
Humberto De la Calle, candidato presidencial

Humberto De la Calle, candidato presidencial.

Foto: Colprensa

La iniciativa #UnaVacaPorDeLaCalle tiene cada vez más fuerza en las redes sociales, su objetivo es ayudar a financiar de manera colectiva $1.534’000,000, para ayudar al excandidato presidencial Humberto de la Calle a pagar las deudas que le quedaron tras la campaña presidencial. 

El recaudo se está realizando a través del portal de financiación colectiva 'crowfunding' Vaki, donde hacen donaciones desde $9.000. hasta $1’000.000.

Hasta el momento 2383 personas se han sumado al aporte, según el portal de recaudo que es liderado por un grupo de jóvenes: Alicia Lozano, Natalia Guerrero, Sergio Restrepo, Laura Bernardelli, Sofia Salas y Daniel Medina.

Aseguran que el mismo De la Calle se sumó a la campaña y fue aprobada por él. 

"Los recursos serán auditados para tranquilidad de todos. Todo lo que se recoja por este medio, sin importar si se cumple la meta o no, será utilizada para apoyar al Doctor De La Calle en el pago del crédito. Los recursos recaudados serán transferidos por vaqui.co directamente a una cuenta a nombre de Humberto De La Calle. Cuando se haga el pago del crédito, se harán públicos los certificados de Bancolombia".

Lea también: Duque, Petro, Vargas y De la Calle, atrapados en Manizales por un país polarizado

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad