Santos afirma que estará satisfecho con quien quede de presidente

Escuchar este artículo

Santos afirma que estará satisfecho con quien quede de presidente

Junio 15, 2018 - 12:25 p. m. Por:
Colprensa
Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos, presidente de la República.

Agencia EFE

En el marco de la instalación de la Misión de Observación Internacional para las elecciones de segunda vuelta presidencial que se cumplirán este domingo (17 de junio) el presidente de la República, Juan Manuel Santos, destacó que como defensor de la democracia se sentirá satisfecho con cualquiera de los dos candidatos, Gustavo Petro o Iván Duque, que llegue a sucederlo en el poder.

“Antes de las 5:30, conociendo la eficiencia, cada vez mejor de la Registraduría, estaré yo llamando al nuevo presidente de la República para felicitarlo, sea quien sea. Esa es la democracia”, dijo Santos y agregó que se siente satisfecho de que su sucesor esté entre dos de sus opositores.

El presidente también destacó que le deja al nuevo gobierno un país con una economía más sólida, con menos pobreza, menos desigualdad, miembro de la Ocde y socio global de la Otan.

Par la segunda vuelta participarán más de 191 Observadores Internacionales acreditados de la Organización de Estados Americanos (OEA), de la Unión Europea, la Unión Interamericana de Organismos Electorales (Uniore) y el Parlamento del Mercado Común del Sur, Mercosur.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad