Opositores de Nicolás Maduro en Venezuela se suman a la celebración de Iván Duque

Escuchar este artículo

Opositores de Nicolás Maduro en Venezuela se suman a la celebración de Iván Duque

Junio 17, 2018 - 06:45 p. m. Por:
Agencia EFE
Antonio Ledezma, opositor del régimen en Venezuela

El exalcalde opositor Antonio Ledezma, indicó también que la victoria de Duque es "viento fresco para Venezuela" y "un preludio de la libertad de nuestro pueblo".

Foto: Agencia EFE

Varios opositores venezolanos celebraron la victoria del uribista Iván Duque, elegido como presidente de Colombia con 10.369.210 votos cuando se ha contabilizado el 99,2 % de las mesas.

"Felicidades al pueblo de Colombia que hoy votó en paz por su libertad y en menos de una hora ya hay resultados. Felicidades al Presidente @IvanDuque y la Vicepresidenta @mluciaramirez #GanaDuque", dijo la diputada opositora por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Delsa Solórzano en Twitter.

Asimismo, el parlamentario Tomás Guanipa expresó por la misma red social que en Colombia "ganó el progreso y la libertad". "Con @IvanDuque se reafirma la vocación de libertad y democracia para la región #DuquePresidente".

Por su parte, el exalcalde opositor Antonio Ledezma, indicó también que la victoria de Duque es "viento fresco para Venezuela" y "un preludio de la libertad de nuestro pueblo".

"Felicidades para los hermanos colombianos y confiamos en que nos ayudarán, resueltamente, a salir de la dictadura que nos oprime", continuó Ledezma.

El diputado Juan Pablo García, del partido Vente Venezuela de la dirigente María Corina Machado expresó: "¡Ganó Colombia! Hoy nuestra hermana República se libró de un sistema de mafias y miseria. Felicidades a @IvanDuque y @mluciaramirez".

Varios opositores venezolanos, como Delsa Solórzano o la propia María Corina Machado, habían expresado en horas de la mañana su apoyo a Duque "como la mejor opción" para Colombia.

Lea además: ¿Quién es Iván Duque Márquez, el nuevo presidente electo de Colombia?

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad