Marta Lucía Ramírez solicitó al Partido Conservador unirse a Iván Duque
Elecciones presidenciales 2018

Marta Lucía Ramírez solicitó al Partido Conservador unirse a Iván Duque

Marzo 13, 2018 - 05:52 p.m. Por:
Colprensa
Marta lucía ramírez

Candidata presidencial Marta Lucía Ramírez

Colprensa / El País

La hoy candidata a la Vicepresidencia de la República Marta Lucía Ramírez, le pidió a su antiguo partido, el Conservador, que se una a la campaña del uribista Iván Duque, para acompañarlo en la primera vuelta presidencial.

Ramírez, quien hasta hace menos de dos años era militante azul, le envió una carta este martes a los directivos del conservatismo, en cabeza de su presidente Hernán Andrade, para que se unan a esta alianza y facilitar, de esta manera, alcanzar la Presidencia de la República en la primera vuelta.

Lea también: ¿Habrá segunda vuelta presidencial?, estas son las posibilidades tras la elección del Congreso

“Ahora quiero invitarlos a que nos acompañen nuevamente en esta alianza junto al doctor Iván Duque, para que podamos ganar la Presidencia de Colombia en la primera vuelta. El país necesita recuperar los valores y nosotros debemos ser una luz que brille en el camino hacia el progreso de Colombia”, aseguró la dirigente.

En su ‘Carta Abierta al Partido Conservador’, Ramírez dice además que “vamos a avanzar cada día y de la mano de ustedes construiremos un conservatismo fuerte, unido y vigoroso... muchos de Ustedes me acompañaron desde hace cuatro (4) años a librar una batalla épica y muchos de ustedes volvieron a acompañarme con convicción en la ‘Gran Consulta por Colombia’, en la que participamos el pasado domingo”.

Finalmente, sostiene que “estamos en un momento histórico de Colombia y no podemos ser inferiores a la responsabilidad que se espera de nosotros. Tenemos que trabajar de la mano y convocar a todos los colombianos para construir la mejor versión de Colombia y eso sólo lo lograremos si levantamos un muro de contención contra el populismo que crea odios artificiales entre hermanos y hace a la gente promesas imposibles que terminan condenando a los países a la pobreza, la mediocridad, la pérdida de inversión y, por lo tanto, a la miseria”, concluyó.

Desde el domingo pasado, Marta Lucía Ramírez es la candidata a la vicepresidencia de Iván Duque, tras la consulta de la derecha, en la que ella tuvo cerca de 1,6 millones de votos.

Lea también: Humberto de la Calle insiste en que no hará coaliciones en la primera vuelta

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad