"En nuestro gobierno se acabarán los 'Ñoños' y los Lyons": Humberto De la Calle
Elecciones presidenciales 2018

"En nuestro gobierno se acabarán los 'Ñoños' y los Lyons": Humberto De la Calle

Mayo 16, 2018 - 07:28 p.m. Por:
Redacción de El País
Humberto De la Calle, candidato presidencial

Humberto De la Calle durante el cierre de su campaña presidencial en el Valle, en la Plaza de Caycedo.

Foto: Jorge Orozco / El País

Frente a miles de seguidores, el candidato del Partido Liberal Humberto De La Calle, en su cierre de campaña en el Valle del Cauca, fue enfático en afirmar que durante su gobierno no habrá cabida para los corruptos.

"En nuestro gobierno se acabarán los 'Ñoños' y los Lyons, ¡Colombia será un país donde los corruptos no querrán vivir! Respetaré a los congresista y su deseo de desarrollo para sus regiones, pero aquel que me pida mermelada, lo saco de mi oficina y lo denunció públicamente", afirmó De La Calle.

En los cierres de campaña en Palmira y Cali estuvieron acompañando al candidato, el presidente del Partido Liberal César Gaviria, los representantes a la Cámara, Juan Fernando Reyes Kuri y Fabio Arroyave; los concejales, Juan Pablo Urrea, Wendy Armenta y Jorge Enrique Agudelo; y el diputado Hugo Armando Bohórquez, quienes recalcaron su apoyo para llegar a la Presidencia.

El candidato socializó sus propuestas en educación, salud y reforma rural, y también expresó su preocupación por la emergencia de
Hidroituango, que mantiene en alerta a las autoridades del departamento de Antioquia.

Lea además: Esto han dicho los candidatos presidenciales sobre la emergencia en Hidroituango

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad