Angelino Garzón se adhiere a la campaña presidencial de Iván Duque
Elecciones presidenciales 2018

Angelino Garzón se adhiere a la campaña presidencial de Iván Duque

Marzo 27, 2018 - 07:46 a.m. Por:
Redacción de El País
Entrevista al vicepresidente Angelino Garzón

El expresidente y exgobernador del Valle, Angelino Garzón, anunció con una carta abierta que compartió en su cuenta de Twitter su adhesión a la campaña del candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque.

"Después de reflexionar (...) he considerado oportuno manifestar públicamente mi respaldo a Iván Duque a la Presidencia de la República", señala el documento titulado 'Duque, una expresión democrática y joven para una Colombia unida en la diferencia'.

En primer lugar, Garzón se refiere a la candidatura de Duque como "una expresión democrática fundamental para avanzar en la convivencia pacífica, la reconciliación, la inclusión social y en el respeto integral de los derechos humanos".

Lea además: Crear una 'supercorte', la propuesta de Iván Duque que levanta polémica

Posteriormente se refiere a la fórmula vicepresidencial de Marta Lucía Ramírez como "un ejemplo de unidad en la diferencia".

"Sin esperar ninguna contraprestación personal o política seguiré trabajando desde el Valle del Cauca para que Iván Duque sea el presidente y Marta Lucía Ramírez la vicepresidenta de Colombia y para que unidos en la diferencia continuemos luchando en favor de una Colombia justa, incluyente, equitativa, democrática, reconciliada y respetuosa de los derechos humanos", finalizó.

Lea además: Humberto De la Calle consultará al CNE si alianza con Sergio Fajardo es posible

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
En hechos aislados, pero el mismo lunes, dos menores de 8 y 9 años de edad fueron encontrados sin vida en sus viviendas.
Durante el velorio de Jean Carlo Asprilla Riascos, la policía y algunos asistentes se enfrentaron luego de que la comunidad reportara disturbios y tiros al aire.
Publicidad