Balance positivo en materia de seguridad dejó la jornada electoral en Cali

Balance positivo en materia de seguridad dejó la jornada electoral en Cali

Marzo 11, 2018 - 05:39 p.m. Por:
Redacción de El País 
Elecciones Seguridad Cali

Uniformados de la Policía realizan requisas en la entrada del puesto de votación del Coliseo El Pueblo, al sur de Cali.

Oswaldo Páez / El País

Las autoridades de Cali entregaron un balance positivo sobre la seguridad de la ciudad luego de la jornada electoral que se cumplió este 11 de marzo.

María Ximena Román, secretaria de Seguridad y Justicia de Cali, aseguró que "el balance fue positivo. No hubo alteraciones del orden público en ninguno de los puestos de votación ni en el área rural ni en el área urbana".

La funcionaria agregó que "podemos dar fe de que la Policía, la Fiscalía y todos los organismos de seguridad  estuvieron atentos para garantizar unas elecciones pacíficas y seguras".

Lea también: En video: malestar entre votantes por falta de tarjetones de las consultas interpartidistas

La Secretaría de Seguridad y Justicia reveló que este domingo se legalizó la captura de 16 personas que tenían una orden pendiente. Además se presentó una captura en flagrancia por el delito de sufragio.

"Todo el material electoral está en el Coliseo Evangelista Mora, donde se está llevando a cabo el proceso de escrutinio para definir a las personas que nos representarán en el Congreso de la República para Cámara de Representantes y Senado de la República", concluyó María Ximena Román.

Lea también: 12 capturados y 347 infracciones, el balance de seguridad de esta jornada electoral

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad