Gustavo Prado dice que renuncia a su candidatura porque "habrá elecciones atípicas"

Escuchar este artículo

Gustavo Prado dice que renuncia a su candidatura porque "habrá elecciones atípicas"

Octubre 11, 2019 - 03:48 p.m. Por:
Redacción de El País
Gustavo Prado, candidato a la Alcaldía de Cali

Gustavo Prado, candidato a la Alcaldía de Cali.

Foto: Tomada del Facebook de Gustavo Prado

Gustavo Prado, quien este jueves comunicó que declina su aspiración a la Alcaldía de Cali, anunció que ya no hará campaña por el voto en blanco para los comicios del próximo 27 de octubre, sino que se sumará a la campaña de Alejandro Eder, aspirante independiente.

"La jugarreta de Jorge Iván Ospina de declararse en huelga de hambre para hacerse ver como una víctima, mi convencimiento de que el Chontico está inhabilitado y el riesgo de que la Alcaldía de Cali quede en manos de la dupla diabólica Dilian-Jorge Iván, apoyados por Sintraemcali y el Sutev, me ratifican mi decisión de renunciar a mi candidatura, pero revalúo mi decisión de votar en blanco e invito a los caleños decentes a votar por Alejandro Eder, porque por él será mi voto", expresó Prado a este medio de comunicación.

Lea además: La invitación de Michel Maya a Jorge Iván Ospina para almorzar un "plato de verdades"

Respecto a su decisión de apartarse de la carrera por el máximo cargo municipal de la capital vallecaucana, manifestó que obedece a su creencia de que en la ciudad se llevarán a cabo elecciones atípicas.

"Tomé la decisión de renunciar a mi candidatura porque soy un convencido de que Cali va a tener elecciones atípicas, Jorge Iván Ospina y Roberto Ortiz están inhabilitados para ser Alcalde. Cualquiera de los dos que gane ya tengo preparada la demanda de nulidad electoral. Yo no soy un hombre de muchos recursos económicos, entonces como no tendría plata para las atípicas, me la estoy ahorrando ahora", confesó.

Previo a la renuncia de Prado se produjo la del exsecretario de Salud de Cali, Alex Durán, quien adhirió a la campaña de Jorge Iván Ospina.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad