Duvalier Sánchez desmiente rumores sobre su candidatura: "vamos hasta el final"

Escuchar este artículo

Duvalier Sánchez desmiente rumores sobre su candidatura: "vamos hasta el final"

Agosto 20, 2019 - 03:31 p.m. Por:
Redacción de El País
Duvalier Sánchez

Duvalier Sánchez, candidato a la Gobernación del Valle por la Alianza Verde.

Foto: Cortesía para El País

Duvalier Sánchez, candidato de la Alianza Verde a la Gobernación del Valle, le salió al paso a desinformaciones que circulan en redes sociales y le confirmó a El País que sigue firme  y no ha desistido en su aspiración electoral.

Su confirmación se da ante supuestos comentarios del abandono a la campaña por una cuota en el gabinete de otra candidata.

"Vamos hasta el final", dijo Duvalier, quien agregó que supone que ese tipo de comentarios se dan ya que se estuvo considerando una convergencia con candidatos de izquierda, pero esta no se dio como se esperaba.

"Mi candidatura cuenta con el respaldo de todas las líneas de la Alianza Verde, los mockusianos, Catalia Ortíz y Jorge Iván Ospina.  Yo apuesto por una campaña más ciudadana que responda a nuestras causas, a gobiernos que mejoren la calidad de vida de las personas. Es una campaña que responde a la política tradicional que siempre viene con las mismas caras conocidas", indicó el candidato.

Añadió que su campaña está alineada con los objetivos que ha defendido y promovido la Alianza Verde: la consulta anticorrupción, el 'Sí' a la paz en el plebiscito y la campaña de Sergio Fajardo, entre otros.

Sánchez inscribió su candidatura en Buenaventura y  ha estado haciendo campaña con juegos ciudadanos como la 'escalera de la democracia' que ha llevado a los municipios del Valle. 

Duvalier Sánchez es profesional en Estudios Políticos de la Universidad del Valle con Especialización en Innovación y Gestión de Ciudades. Es cofundador de la Política de la Felicidad y promotor de la Cultura Bici.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad