Candidatos a la Gobernación debaten hoy en Buenaventura

Escuchar este artículo

Candidatos a la Gobernación debaten hoy en Buenaventura

Septiembre 24, 2019 - 12:07 a.m. Por:
Redacción de El País
Segundo foro de gobernadores

Seis de los nueve aspirantes a la Gobernación del Valle durante el segundo foro del Ciclo de Debates 2019 desarrollado en el Hotel Guadalajara de Buga.

Javier Jaramillo / El País

Los candidatos a la Gobernación del Valle del Cauca se encontrarán de nuevo hoy en el marco del Ciclo de Debates 2019, que esta vez tendrá lugar en Buenaventura.

Las propuestas que los aspirantes al primer cargo del departamento tienen para los asuntos prioritarios de la ciudad - puerto, serán el tema central del evento.

Este cuarto encuentro es organizado por el Comité Intergremial y Empresarial del Valle del Cauca y el Comité Intergremial e Interempresarial de Buenaventura, y se llevará a cabo a partir de las 10:00 a.m., en el Hotel Torre Mar, ubicado en la Calle 1 # 3 - 03.

Lea además: Candidatos reclaman a Clara Luz Roldán por no asistir a los debates regionales

Al mismo, podrán asistir todos los vallecaucanos que quieran informarse y conocer a fondo las propuestas en las temáticas mencionadas de los aspirantes.

Quienes estén interesados en asistir, deben inscribirse previamente en el enlace http://bit.ly/DebateGobernaciónValle24Sep o llegar al Hotel Torre Mar una hora antes del inicio del debate para realizar su respectivo registro, es decir, a las 9:00 a.m., hora en la que se abrirán las puertas del recinto para facilitar el ingreso de los asistentes.

Vale la pena precisar que el cupo del evento es limitado y, una vez se cumpla el aforo, no se permitirá el ingreso de más personas.
Además, se recomienda a las personas no llevar material electoral ya que este no podrá ser ingresado al auditorio.

El Ciclo de Debates 2019, es promovido por ProPacífico, las universidades Autónoma de Occidente, Icesi, Pontificia Universidad Javeriana Cali, San Buenaventura Cali y la Universidad del Valle; así como por otros actores de la sociedad civil, como Asocaña, la ANDI seccional Valle del Cauca, Cali Valle Bureau, Camacol Valle, la Cámara de Comercio de Buenaventura, la Cámara de Comercio de Cali, Fundación Bibliotec, Invest Pacific y el Ciev (Comité Intergremial Empresarial del Valle del Cauca).

Además apoyan medios de comunicación como El País, Diario de Occidente, Noti5, 90 Minutos, Telepacífico y Blu Radio Cali.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad