Con caravanas, eventos multitudinarios y hasta misas, candidatos a la Gobernación del Valle del Cauca y a la Alcaldía de Cali hicieron sus cierres de campañas este fin de semana.
En Palmira se realizó el sábado la misa de cierre de campaña de la candidata a la Gobernación del Valle del Cauca, Griselda Janeth Restrepo.
La aspirante dijo que prefirió hacer una misa porque “debemos ser agradecidos y Dios ha estado conmigo en todo momento. Me hace feliz contar con su ayuda y con la de quienes están a mi lado”.

Jorge Iván Ospina hizo su evento de cierre acompañado de unas 7000 personas.
Especial para El País
También en Palmira, el sábado, miles de personas participaron en una caravana de Clara Luz Roldán, candidata al primer cargo del departamento.

Clara Luz Roldán encabezó una caravana que salió de Cali hacia Palmira.
Especial para El País
Su recorrido salió desde Cali hacia Palmira, donde se encontró con la caravana del aspirante a la Alcaldía local, Luis Alfonso Chávez. Desde allí se desplegó el gran desfile de vehículos por las principales calles de esta ciudad.
De su lado, el candidato a la Alcaldía de Cali, Roberto Ortiz optó por hacer culminar su campaña frente a la Estación de Policía del barrio Puertas del Sol, en el Distrito de Aguablanca.

Griselda Janeth Restrepo optó por cerrar su campaña con una misa en Palmira.
Especial para El País
Desde allí reiteró su compromiso con Cali y expresó que, a partir del primero de enero, “les voy a retribuir tanto cariño de la única forma que se debe hacer: siendo un alcalde ejemplar para nuestra amada Cali”.
Por su parte, Alejandro Eder se tomó nuevamente las calles con una gran caravana por diferentes zonas de Cali, acompañado de jóvenes, su equipo de campaña, ciudadanos y su esposa Taliana Vargas.