Alberto Hadad se suma a la campaña de Alejandro Eder

Escuchar este artículo

Alberto Hadad se suma a la campaña de Alejandro Eder

Julio 31, 2019 - 11:23 a.m. Por:
Redacción de El País
El regreso del Alberto Hadad a la Secretaría de Tránsito de Cali. Foto:Jorge Orozco

El candidato a la Alcaldía de Cali, Alejandro Eder, anunció este miércoles la llegada de Alberto Hadad, exsecretario de tránsito de la ciudad, a su campaña.

Hadad hará parte del equipo que trabajará en las soluciones a las problemáticas de movilidad de la ciudad que propone Eder y que implementará en caso de ser electo alcalde.

Eder ya contaba con el apoyo de Dimitri Zaninovich, expresidente de la Agencia Nacional de Infraestructura y exviceministro de Transporte,  quien trabajará de la mano con Hadad en las propuestas relacionadas con obras de infraestructura vial.

Hadad se desempeñó como Secretario de Tránsito (antes que la dependencia se llamara Secretaría de Movilidad) durante la alcaldía de Rodrigo Guerrero y es recordado por sus directrices relacionadas con el  cumplimiento de las normas para ordenar el tráfico de la ciudad. De hecho, se caracterizó por hacer presencia en las vías de Cali, guiando el tráfico junto a los agentes, y participando en los operativos de control a infractores.

Eder inscribió su candidatura a la Alcaldía el jueves pasado en la Registraduría por el movimiento Compromiso Ciudadano, acompañado de su esposa Taliana Vargas y un gran número de seguidores.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad