En la Universidad Libre harán un congreso contra el abuso sexual infantil

La Universidad Libre hará un Congreso Contra el Abuso Sexual Infantil

Abril 21, 2019 - 09:23 a.m. Por:
Redacción de El País
congreso

Para conocer más sobre el evento puede comunicarse al número 318 343 8651.

Especial para El País

La Universidad Libre Seccional Cali realizará el Quinto Congreso Iberoamericano Contra el Abuso Sexual Infantil el próximo 23 y 24 de abril en el Campus Valle del Lili.

Las actividades programadas durante los dos días del evento comenzarán a las 8:00 a.m. “Estaremos analizando con expertos, temas como el de la familia, considerada el núcleo más importante de la sociedad”, aseguró Luz Helena Saavedra, presidenta de la Corporación Humanizando.

Los asistentes podrán escuchar diferentes puntos de vista de temas como el abuso sexual en el conflicto armado; el abuso sexual infantil en los hijos de los inmigrantes y en los niños, niñas y adolescentes con capacidades diferentes, como también sobre el papel de la divulgación de este tipo de hechos.

El evento contará con invitados como la doctora en psicología Sara Slapak, procedente de Argentina; la consultora colombiana para niñez y postconflicto, María Cristina Hurtado Sáenz, y Walter F Lamber, director médico estatal para niños en el Estado de Florida y de protección de la niñez para el Sur de La Florida, Estados Unidos.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad