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Reficar aclara que "ha brindado información oportuna en un 99,5%" a la Contraloría

Sin embargo, la empresa señaló en un comunicado que pidió 88 prórrogas a la Contraloría General de la República por el volumen y complejidad de la información solicitada.

3 de mayo de 2016 Por: Elpais.com.co | Colprensa

Sin embargo, la empresa señaló en un comunicado que pidió 88 prórrogas a la Contraloría General de la República por el volumen y complejidad de la información solicitada.

[[nid:506683;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/02/reficar_1.jpg;full;{Reficar, sede Cartagena. Foto: Archivo | Colprensa}]]

Ante las denuncias de la Contraloría sobre la falta de ayuda para recoger información por parte de Reficar y CB&I, la empresa cartagenera señaló por medio de un comunicado que “de acuerdo con los registros, Reficar ha brindado información completa y oportuna a un 99,5%, dentro de los plazos otorgados”. Lea también: Guía para entender el robo al estado en ReficarDe igual forma, aclaró que pidió 88 prórrogas a la Contraloría General de la República por el volumen y complejidad de la información solicitada y la situación fue informada a la entidad de control. Ahora, como parte de la información fue pedida a CBI, contratista de Reficar con el que está en un Tribunal de Arbitramento, Reficar conoce que CBI ha reiterado que no entregará información en relación con requerimientos que la CGR le haga a través de Reficar. “Por último, Reficar reitera su disposición de continuar contribuyendo con todos los organismos de control para que se adelanten todas las revisiones sobre la gestión y la ejecución del proyecto a que haya lugar”, concluyó la empresa. 

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