Presidente Santos no asistirá al Congreso de Comerciantes en Ibagué

Presidente Santos no asistirá al Congreso de Comerciantes en Ibagué

Septiembre 10, 2014 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co | Colprensa
Presidente Santos no asistirá al Congreso de Comerciantes en Ibagué

El presidente de la República, Juan Manuel Santos.

El evento convocó a más de 400 inversionistas nacionales e internacionales, líderes en emprendimiento y desarrollo de estrategias de negocio.

Según fuentes de la Casa de Nariño, el presidente Juan Manuel Santos, no estaría en la instalación del Congreso Nacional de Comerciantes que este miércoles iniciará en la ciudad de Ibagué. A pesar de que hace unos días el presidente nacional de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), Guillermo Botero Nieto, anunció la presencia del primer mandatario en el encuentro gremial que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo, de la Gobernación del Tolima, fuentes de la Presidencia aseguraron que el mandatario no asistiría a la apertura del evento. Se esperaba que en el marco de la apertura del congreso, Santos hiciera un pronunciamiento, haciendo referencia al balance de desempeño del comercio en el último año, los diálogos de paz en La Habana y hechos que han cambiado este sector, el cual genera un 31% de los empleos del país. El evento convocó a más de 400 inversionistas nacionales e internacionales, líderes en emprendimiento y desarrollo de estrategias de negocio, así como a los representantes de las 32 dependencias de la Federación, quienes durante tres días analizarán el panorama económico y político de la región, teniendo en cuenta las últimas innovaciones, adelantos y tendencias del comercio exterior. Según Fenalco, la asamblea será un espacio que permitirá la interacción entre los comerciantes en un solo punto de encuentro para que tengan presentes los últimos adelantos y tendencias mundiales del comercio, donde se tratarán temas como el desarrollo de estrategias de medios digitales en los negocios, empresas de familia, gobernabilidad, cambios generacionales; manejo y posicionamiento de marca; marketing, ventas, procesos comerciales y casos de éxito empresarial.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad